Cómo eliminar malos olores del cuerpo

Cómo eliminar malos olores del cuerpo

¡Me estoy volviendo loco! No se cómo eliminar malos olores del cuerpo y eso me causa inseguridad. He escuchado por allí que el cuerpo de cada persona debe ser tratado como un templo  y no existe manera en la cual yo pueda desmentir esto.

El cuerpo y su aspecto en general representa el estilo de vida de las personas, aunque, en ocasiones, ya sea por descuido o biología, aparecen malos olores que te hacen sufrir en más de una forma. Pero casi todo tiene solución en la vida y esto no es una excepción.

Cómo eliminar malos olores del cuerpo

Diré que existe una solución para cada zona ¡claro! Porque hay que enfocarse en cada área en específico para obtener el mejor resultado posible, así que calma y acompáñame en este post para enterarte de más.

La cabeza

Después de leer lo que dice acá, recuperarás tu seguridad personal. El área superior del cuerpo es lo primero que muchos ven, así que vale la pena ocuparse de los malos olores de la zona.

Para el cabello

El mal olor del cabello surge por la mala higiene y su principal consecuencia, la caspa. Déjame decirte que para este punto solo necesitarás vinagre. Lava tu cabello de la manera adecuada y luego coloca vinagre mientras masajeas, déjalo actuar durante 15 minutos. Para finalizar solo deberás enjuagar con agua tibia.

Para la boca

Otra parte del cuerpo importante es la boca y su mal olor viene de las bacterias que almacenas en la misma cuando no te cepillas. Está de más decir que necesitas mejorar este aspecto de tu vida. Al respecto, utiliza agua oxigenada con agua en partes iguales como enjuague bucal para matar bacterias.

El cuerpo

Mi abuela es muy sabia y cuando veía que sus nietos comenzaban los cambios propios de la adolescencia recomendaba, para solucionar cómo eliminar malos olores del cuerpo, utilizar jabón neutro y limón con bicarbonato.

El jabón neutro funciona muy bien cuando, por el desarrollo, el cuerpo expide olores fuertes. Así evitas mezclar olores perfumados con tu cuerpo cambiante. Una zona preocupante son las axilas y la solución es muy fácil: solo mezcla limón con bicarbonato y aplícalo con una gaza en la axila a modo de desodorante.

agencia de marketing digital

Menú