Cómo eliminar los mocos del estómago

Cómo eliminar los mocos del estómago

Al enfrentarnos con la situación de mucosidad en el cuerpo es importante saber que ir al médico siempre es lo más recomendable, sin embargo existen ciertos remedios caseros para ayudar con esta situación, en este caso halaré de cómo eliminar los mocos del estómago.

Cómo eliminar los mocos del estómago con remedios caseros

Orégano

Entre los remedios tenemos el orégano, toda la planta es rica en un aceite esencial que contiene timol y carvacrol, posee las propiedades de acción sedante, antiespasmódica y carminativa. Asimismo contiene flavonoides y ácido ursólico, a los que se atribuyen sus propiedades antirreumáticas.

Es indicado para trastornos digestivos como dispepsia (mala digestión) de origen nervioso, flatulencia, espasmos o cólicos de los órganos digestivos. Por su acción carminativa (combate los gases intestinales) es un buen condimento para legumbres, potajes y pizzas.

Además funciona para el tratamiento de afecciones respiratorias que cursan con tos seca o irritativa, como la laringitis (irritación de garganta) o la tos ferina. Por otro lado el orégano tiene también acción expectorante, béquica y antitusígena, tanto en uso interno como externo.

Hidratación

Otro remedio para la flema consiste en el consumo constante de líquidos, agua, ya que de esta manera se diluyen las mucosidades.

Toronja

Una toronja al día puede  hacer mucho por tu salud, y es que tiene la virtud de reducir la sal del cuerpo y eliminar la mucosidad y la hinchazón de tus vías respiratorias. Esta la puedes preparar en jugo con sandia mezclando los dos zumos y tendrás una bebida excelente para eliminar toxinas y disolver mucosidades.

Otro jugo que te ayudará con esta afección y es el  zumo de las naranjas combinadas con el de kiwis  que al mezclarse actúan como guerreros contra la mucosidad, eliminando toxinas y bajando la inflamación.

agencia de marketing digital

Menú