Cómo eliminar los malos olores del baño
Cómo eliminar los malos olores del baño
Califica esta publicación

El baño es una habitación importante en la casa, y desde mi punto de vista es el lugar más sucio y limpio que puede haber (sí, ambos al mismo tiempo), es algo increíble pero cierto y se debe específicamente a su propósito en tu hogar. Lo peor es que lo puedes apreciar cuando comienza a emanar malos olores que harían huir hasta a la rata más valiente. ¡Todo tiene solución! Hoy te daré la solución a cómo eliminar los malos olores del baño.

Cómo eliminar los malos olores del baño

Lograr eliminar los malos olores del baño es sencillo, solo es bueno tener las herramientas y componentes necesarios para lograrlo, es cuando dicen que “tallar y tallar” tiene su resultado.

Un primer consejo al respecto es que realices una limpieza en las cañerías del baño de tu casa. Lo mejor es que contrates un servicio especializado en esto, así le darás “nueva vida” al baño. Pero tranquilo, que si no puedes contratar este servicio, lo que te contaré a continuación será de mucha ayuda.

Cuando buscas cómo eliminar los malos olores del baño lo primero que debe venir a tu mente es: kerosene. Sí, kerosene, no es una locura, solo hace falta un chorrito en la poceta.

Déjalo actuar durante unos minutos, luego con el cepillo de baño limpia y baja la palanca. Eso te ayudará a acabar con los malos olores del baño, matar cucarachas y ahuyentar ratones.

Para eliminar los malos olores en el baño no solo vas a necesitar limpiar bien la poceta, también es necesario hacer lo propio con la ducha y el lavamanos. Si quieres ser menos invasivo en la limpieza puedes utilizar cloro, solo coloca de chorro un poquito en los bajantes de agua y con un dispensador spray en el resto de las superficies.

Un toque de desinfectante para finalizar hará la diferencia en el aroma y frescura, tú puedes elegir qué olor es tu favorito.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela





Dx WW