Cómo eliminar las marcas de acné en la cara

Acné fastidioso, vestigio de la adolescencia o de algunos trastornos hormonales. Esto en muchas ocasiones se vuelve un dolor de cabeza, pero tranquilo, estoy acá para mostrarte cómo eliminar las marcas de acné en la cara utilizando productos y recetas naturales y sin feos efectos secundarios.

Cómo eliminar las marcas de acné en la cara

Lo más chévere de las recetas o remedios naturales es que no afectarán tu salud y no se volverán un problema en lugar de una solución, ¿estás listo? Seguramente tendrás más de uno de estos ingredientes en tu casa guardado.

Aceites

Los aceites esenciales de origen vegetal no solo eliminarán las marcas del acné en la cara, sino que  evitarán que salgan más espinillas y puntos negros ¡fantástico!  Estos son algunos de los aceites que recomiendo:

Aceite de coco

Aceite de rosa mosqueta

Aceite de almendras

Aceite de olivo

Puedes utilizarlos durante las noches, antes de acostarse es mejor y habrá mejores resultados. No olvides lavar tu rostro antes.

Frutas

Las frutas cítricas son unas buenas aliadas, cuando tu intención es eliminar las marcas de acné en la cara, ya que poseen efectos blanqueadores y no permiten la aparición de espinillas en esas zonas.

Debes tener cuidado, si utilizas remedios de este tipo lo mejor es aplicarlos durante la noche y lavar tu rostro antes de salir de casa o podrías empeorar las manchas. Algunos ejemplos de ellos son:

Puré de piña

Jugo de limón

Tomate triturado

Otros regalos de la naturaleza que puedes utilizar si te preguntas cómo eliminar las marcas de acné en la cara son:

Aloe vera:  también conocida como sábila, es excelente para cumplir este propósito. Solo es cuestión de extraer la pulpa o el cristal de sábila. Con esta planta puedes decir adiós a las manchas y hola a una piel lozana y bella.

Miel: dulce y humectante néctar, si tus cicatrices son por quemaduras de cualquier tipo, la miel es la mejor medicina, puedes combinarla en una mascarilla de avena.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela