¿Cómo eliminar el historial de búsqueda de Instagram?
5 (100%) 1 vote

Si eres de los que prefiere mantenerse bajo perfil y en el anonimato, esta nota es para ti. Hoy te contaremos cómo eliminar el historial de búsqueda de Instagram.

Con el avance de las tecnologías han surgido “herramientas” para borrar el rastro de nuestro paso por ellas. Los historiales guardan el registro de las búsquedas que hemos realizado. La mayoría prefieren eliminarlos para no tener exceso de información que los fastidie “visualmente” o los deje en descubierto ante cualquiera que tenga acceso a tus cuentas.

¿Cómo lograrlo?

  • Ingresa en el Instagram desde tu equipo celular. Inicia sesión como de costumbre.
  • Selecciona el icono en forma de persona, te llevará a tu feed.

  • Ve a la parte posterior derecha en donde podrás visualizar tres líneas horizontales, ingresa allí.

  • Encontrarás diferentes opciones, tu actividad, tarjeta d identificación, guardado, mejores amigos, descubrir personas y abrir facebook. Al final estará la que nos interesa: configuración.

  • De igual manera, tendrás diferentes alternativas, seguir e invitar amigos, notificaciones, privacidad y seguridad, anuncios, pagos, cuenta, ayuda, información, entre otras. Elige privacidad y seguridad.

  • Ve a la parte inferior a la parte de seguridad. Aquí te pasearás por: contraseña, autenticación en dos pasos, acceder a datos, descargar datos y, finalmente, borrar historial de búsqueda.

  • Luego te saldrá la frase “borrar historial de búsqueda” en letras azules y una notificación que te informa: si borras tu historial de búsqueda, es posible que todavía veas cuentas que buscaste como resultados sugeridos. Las puedes eliminar de forma individual.
  • Presiona “borrar historial de búsqueda“. Te preguntará si estás seguro de querer continuar. Selecciona “continuar” o cancelar, si has decidido declinar.

Luego de seguir estos pasos te habrás deshecho del fastidioso listado de cuentas a las que recurriste alguna vez.

Haz la prueba y luego nos cuentas si obtuviste los resultados deseados o, por el contrario, fuiste atrapado infraganti.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela