Cómo elegir entre dos hombres sin morir en el intento
5 (100%) 1 vote[s]

Algunas mujeres aman tener más de una relación, se sienten complacidas y seguras porque si uno no está a su disposición, seguramente, lo estará el otro. También están las que llegan a este punto casi por casualidad. ¿Quieres saber cómo elegir entre dos hombres sin morir en el intento? Continúa leyendo…

Cómo elegir entre dos hombres

Técnicas para elegir entre dos hombres

Dicen que los hombres son muy carnales pues son infieles por sexo y las mujeres son más enamoradizas. En muchos casos es así. Sin embargo, también difiero de eso.

¿Qué puede llevarnos a ese punto?

La falta de atención y de sexo.

Si conociste a alguien nuevo, te sientes bien, pero no sabes como manejar la situación debes preguntarte: ¿estoy amando a dos a la misma vez?

De cualquier forma, tendrás que comparar y decidir.

No es necesario que nos engañemos, si el segundo en llegar está rondando en tu cabeza, es por algo. ¿Qué fue lo que hizo bien? ¿por qué no fue un simple desliz y solo eso?

Primero que nada, debes poner en una balanza lo que te ofrece cada uno, tranquilidad, bienestar amoroso y económico. Ah y lo último pero MÁS importante: qué tan bueno es en la cama.

No me malentiendan, no tiene que ser un actor porno. Solo hacerlo cada vez que nosotras queramos, ¿es tan difícil? Además, si llegaste a esta situación, por algo fue. ¿Qué le hacía falta a tu relación y obtuviste con alguien más?

¿Cómo decidirte?

  • Haz comparaciones. Con cuál de los dos te ves por más tiempo y con cuál te sientes mejor.
  • Evalúa tus sentimientos. ¿Qué es lo que quieres para ti y quién te lo ofrece?
  • Realiza pruebas rápidas. Recibes una sorpresa en la oficina, ¿en cuál de los dos piensas primero y con más ilusión?

Volviendo al punto central, luego de evaluar los ítems ya mencionados, debes tener una idea de quién es tu favorito. Si por el contrario aún no te decides, toma tiempo para ti y que sigan destacándose.

Procura ser muy inteligente y evitar que te descubran, podrías quedarte sin ninguna de las opciones.

Sé cuidadosa y podrás darte tiempo con ambos (hombres: no me odien. Tú podrías ser el elegido).

Recuerda que todo se reduce a:

  • Con quién lo haces mejor.
  • Quién te lo hace mejor.
  • Quién te trata bien, te respeta y no es tacaño. Creo que si hay entendimiento en la cama y en estos puntos, todo lo demás se puede solucionar (no siempre, pero, estoy hablando desde mi pensamiento más frívolo).

Luego de que tomes tu decisión nos cuentas cómo te fue. ¡Piensa con la cabeza! y con…¿el corazón? Espero te ayuden estos consejos para elegir entre dos hombres, si tienes algún comentario déjalo acá abajo.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela