¿Cómo dormir en un autobús?
5 (100%) 1 vote[s]

Estoy casi segura que si estás leyendo este post es porque has tratado de averiguar cómo dormir en un autobús antes y simplemente no has podido. Dolores de cabeza y espalda, cara de zombie y un increíble mal humor son algunas de las consecuencias que trae dormir en un autobús de manera incorrecta o simplemente no lograrlo.

¡Lo sé y entiendo! Es súper incomodo, más aún cuando son viajes largos, yo he pasado antes por eso y por eso quiero compartir mis trucos personales para estos momentos de viaje corto y largo.

Cómo dormir en un autobús

Si tu viaje dura  un par de horas

Cuando tu destino se encuentra apenas a un par de horas o menos y quieres tomar una pequeña siesta en autobús:

Verifica si tu asiento es reclinable para mayor comodidad, solo recuerda no incomodar a otros pasajeros.

Recuéstate con toda la espalda en el asiento.

Si vas con alguien conocido, puedes levantar el posa brazos para relajarte. Recuerda llevar un suéter si el autobús tiene aire.

Lleva contigo un dispositivo de música portátil con audífonos para escuchar lo que deseas, cierra los ojos y a dormir.

No olvides colocar un despertador para que no pases tu parada.

Si tu viaje es de nunca acabar

Algunos viajes tienen larga duración, horas y horas de camino. En muchas ocasiones son viajes nocturnos y necesitas un método efectivo de cómo dormir en un autobús para sobrevivir. Ahora, continúa leyendo para conocer la respuesta.

Muchos de los autobuses que prestan este tipo de viajes cuentan con un posa pies que te da la forma a la butaca de una semi cama, así que colócalo en esta posición y reclina el asiento hasta que la posición te resulte cómoda.

Regula la salida de aire acondicionado en tu lugar y abrígate para dormir calientito.

En estos viajes largos es recomendable llevar una almohada. Utiliza la tuya colocándola de modo que replique tu manera de dormir en la cama. De manera opcional puedes llevar una sábana o cobija.

Puedes quitarte los zapatos y dejarlos en un bolso cerca de ti

Toma una posición cómoda en la butaca, cierra los ojos si tienes sueño y a dormir.

Cómo dormir en un autobús no es una ciencia complicada y loca, se trata de aprovechar el espacio con el que cuentas para encontrar la comodidad. Utiliza algunas de estas técnicas en tu próximo viaje y coméntame qué tal dormiste.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela