Muchos seres humanos han nacido con instintos sexuales muy parecidos a los de los animales. Solo piensan en tener relaciones y no se olvidan de esto, durante todo el día. Por esto, te damos algunas técnicas para dejar de pensar en el sexo constantemente y lograr manejar a tu cerebro.

Las mujeres suelen ocultar sus pensamientos y culpar a los hombres de ser unos enfermos sexuales. Es momento de sincerarnos, nosotras también nos imaginamos escenas íntimas, también nos masturbamos y tenemos deseos de ese tipo.

El problema empieza cuando es una constante y no puedes sacarlo de tu cabeza. No puedes entregarte a vivir de esta manera. Aun cuando sea lo único que te importa en el mundo, debes encontrar un equilibrio sano para tu entorno. De lo contrario, terminarás empeñándote (y tus bienes tangibles) por un orgasmo más.

pensar en el sexo

¿Cómo puedo dejar de pensar en el sexo?

Busca actividades que distraigan tu mente. Anótate en algún ejercicio físico, ve al bowling, aprende algún idioma. Aun cuando el sexo parezca el centro del universo (y estoy casi convencida de que lo es) hay otras cosas por hacer. Inclusive, cosas que te ayudarán a tener más sexo (Lol).

sex

Evita exponerte. Recuerda que eres débil y cualquier estímulo podría hacerte perder el enfoque. No veas pornografía, ni tengas conversaciones picantes en tus horas libres de pensamientos sexuales (me siento tan falsa escribiendo esto).

dejar de pensar en el sexo

Sustituye una escena por otra. Elige un recuerdo que te aleje de imágenes sexuales. Al estar cayendo en la tentación, en sitios y momentos inapropiados, busca ese comodín que escogiste previamente. Te ayudará a volver a la realidad y no desviarte de lo que estás haciendo.

Recuerda que todo en exceso es malo, el ser obsesivo podría llevarte a tener problemas. Por esto, es preferible mantener la cordura y evitar cometer locuras; usar preservativo y emplear tu tiempo de forma productiva.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela