¿Cómo decorar una chimenea?
5 (100%) 1 vote

La chimenea es un espacio muy importante de tu hogar, ¿te has preguntado cómo decorarla? ¡No eres el único! Continúa leyendo y obtendrás ideas muy originales.

Es importante saber para qué época del año estás pensando en mejorarla. En las navidades es muy común que se guinden botas de fieltro, ramas de pinos, luces, entre otros. La disyuntiva inicia cuando no te imaginas cómo conservarla vistosa durante el resto del año.

No te pierdas estas iniciativas…

Las chimeneas hechas de madera y muy al estilo de una cabaña están bien para casas vacacionales pero, si estamos hablando de tu residencia del resto del año debes ingeniarte algo más original. Además, debes buscar un material que no pueda alojar insectos y poner en riesgo toda la estructura.

Es muy importante cuidar el acabado y elegir un material que sea resistente. También debes cuidar que se adapte a las preferencias y necesidades de tu familia. 

La piedra. Es una opción muy bonita y que definitivamente lucirá genial, estudia las que se adapten a tu presupuesto bolsillo y ¡manos a la obra! 

cómo decorar la chimenea

Con leña. Dará un aspecto muy campestre sin dejar de verse organizado y muy innovador. Elige un diseño que sea cómodo y espacioso.

cómo decorar la chimenea

Chimeneas con doble función. Si quieres agregar detalles a tu espacio, coloca un pedazo de madera decorativo que también sirva como repisa. Será perfecta para dar un toque distintivo y abrir un canal para otros elementos decorativos.

chimenea

Si no las tienes en uso, también puedes aprovechar el lugar y agregar elementos que la hagan lucir aún mejor. Prueba dándole un toque vintage y ¡no te arrepentirás!

Las velas también son una excelente opción para dar un aire de misticismo en el ambiente.

chimenea

Lo importante es ser creativa y evaluar el presupuesto con el que cuentas. Todo es posible mientras te planifiques y dediques el tiempo adecuado a cada cambio. Si tienes otra recomendación, ¡coméntanos! 

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela