¿Cómo decorar tu cuarto?
5 (100%) 1 vote[s]

En muchas ocasiones queremos cambiar el ambiente que nos rodea y no sabemos por donde empezar. Hoy te dejamos algunas ideas de cómo decorar tu cuarto.

Si quieres dar un cambio radical a tu habitación debes tomar en cuenta varios factores.
–       Establece tu presupuesto límite.
–       Evalúa si los cambios decorativos afectan a alguien más (a tu mamá si vives con ella, a tu pareja, hermano o compañero de room)
–       Elige el día más idóneo para realizar los arreglos.

5 Ideas para decorar tu cuarto

¡Manos a la obra!
Pinta las paredes. No solo se trata de que se vean más limpias. También de elegir combinaciones que den un toque original a tus espacios. Divídela en dos secciones y de tonos distintos. ¡Amarás los resultados!

decorar tu cuarto


Compra viniles. Otra opción para que tu habitación se vea muy original es adquiriendo detalles prediseñados. También existen empresas que se encargan de plasmar lo que deseas. 

Compra viniles


Cambia de cortinas. Hoy en día existe una gran variedad de modelos que darán el toque adicional a tus ventanas. Elige colores acordes a las paredes y sábanas más utilizadas.

Cortinas para cuarto


Elige lámparas atrevidas. Ya sea que seas amante del estilo vintage o más bien prefieras el minimalismo, una lámpara será el plus de tu producto final.

lámparas atrvidas Jack Daniels


Agrega detalles creativos. Solemos inclinarnos por los puffs, banquitos y todo lo tradicional pero ¿qué tal si consigues unos lindos barriles? Aplica para cualquier otra cosa que se te ocurra.

habitación creativa

Si eres de los más atrevidos puedes buscar a un profesional y pedir que pinten constelaciones en el techo. ¡Es un espectáculo increíble!
Recuerda que para decorar tu cuarto es cuestión de usar tu imaginación e ir agregándole tu toque personal. También es importante que cuides el orden antes de llevar invitados para que se deleiten con tu creación. De lo contrario, todo tu esfuerzo quedará opacado por ropa sucia y una cama sin arreglar.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela