¿Cómo decorar con globos?
5 (100%) 1 vote

Seguramente has tenido muchas celebraciones familiares en las que no has podido decorar por ti misma. Hoy te contamos cómo lograr hacerlo con globos.

Primero que nada debemos evaluar el tipo de evento al cual vamos a enfrentarnos: infantil, matrimonio, primera comunión, entre otros. Esto te ayudará a segmentar la cantidad, el tipo y los colores.

Consejos para decorar con globos

Hay infinidad de opciones pero no todas continúan de moda. Por ejemplo, olvidate de las aburridas “flores”. Mejor sorprende con un arco, globos de helio o que estén pegados al techo.

Te dejamos algunas inspiraciones…


Lluvia de globos. Son perfectos para celebraciones íntimas y sorpresas de cualquier índole. Cuida el tipo de cinta a utilizar y no te excedas en el largo. Deberás colocar cuadritos de cinta adhesiva en la parte posterior de cada globo para fijarlos al techo. Tambien puedes complementar con una nota o fotografía en la parte inferior.

Arco. Es muy usado para las entradas de salones de fiesta. ¿Cómo lograrlo? Sigue el video que te dejamos a continuación. Cuida la secuencia para quede ¡perfecto!

Globos de helio. Generalmente, se unen en grupos de cuatro y no se repite el motivo de cada uno. También puedes usarlo de forma individual o como se te ocurra. Se verá muy sencillo e innovador.

Paredes. Une la forma de las tradicionales “flores” y crea una pared muy original. Agrega todos los elementos que te gusten y tendrás un espacio ¡muy original!

Luces de helio. Es una nueva tendencia en decoración, los globos se colocan perfectamente alineados para simular una caída de luces. Deben posicionarse cerca de luz natural o bombillos que proyecten buena luz.

Las opciones son infinitas a la hora de decorar con globos, lo importante es que pongas a volar tu imaginación y te des una vuelta por Pinterest para evaluar “lo nuevo”. ¡Éxito!

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela