¿Cómo debe vestir un hombre muy delgado?
¿Cómo debe vestir un hombre muy delgado?
Califica esta publicación

Cualquier persona, incluyéndote, se ha preguntado alguna vez cómo debe vestir un hombre muy delgado para lucir mejor si cree que hay algo fuera de lugar. Lo mejor es ser una de estas personas que una de las que no cuidan su imagen en absoluto y se ponen el primer trapo que consiguen al abrir el armario. En esta ocasión, conocerás algunos de los elementos a tomar en cuenta a la hora de hablar sobre cómo debe vestir un hombre muy delgado. Independientemente de que se trate de alguien bajito o alto, atención a lo siguiente:

TIPS básicos para hombres delgados

Usa la ropa con la talla acorde a su cuerpo

Muchos creen que usando la ropa de tallas más grandes de las que deberían usar realmente se verán más rellenos, musculosos o con más cuerpo y no es así, termina sucediendo lo contrario. Terminará por parecer alguien con una bata de dormir puesta o, si es bajito, le hará ver aún más pequeño.
Por el contrario, utilizar ropa ajustada, especialmente el pantalón, hará resaltar aún más la delgadez y finalmente parecerá un pitillo caminante.

Viste franelas de cuello redondo o Perkins

Deja a un lado el cuello en V, que muestran mucho más la clavícula, parte del cuerpo que, si eres muy delgado, se destaca más. Parte de cómo debe vestir un hombre muy delgado consiste en prestar atención al cuello redondo que rodea justo la base del cuello y que cubrirá especialmente la clavícula, dando además la imagen de que tiene una complexión más gruesa.

Rayas horizontales

Cuando se trata de estampados y eres un hombre muy delgado, lo mejor es evitar las líneas verticales ya que crean la impresión de que se trata de alguien más delgado y largo de lo que es. Por otro lado, las líneas horizontales proveen más volumen y transmiten la idea de anchura, algo básico en la guía de cómo debe vestir un hombre muy delgado.

Usa camisas completamente abotonadas

Esto se relaciona con el punto de las franelas cuello redondo. A menos que quiera mostrar el pecho peludo, o lampiño, un hombre muy delgado debe vestir con la camisa abotonada, y si no lo quiere del todo, lo mejor es que deje un solo botón suelto.

Usa las mangas acordes al grosor y largo de sus brazos

De no ser así, parecerá algo así como pequeños saquitos y se convertirá en una bolsa de papas, mandarinas, o lo que quieras.

Usa variedad de colores

Si viste unos pantalones oscuros, lo mejor es combinar con algo más claro en la parte superior y viceversa. Pero nunca parecer un arcoíris.

Viste chaquetas de uno o dos botones

Si se habla de blazers o sacos, estos, al cerrarse, entallan más al cuerpo y harán lucir mejor a un hombre delgado. En estos casos la superposición de prendas favorece bastante.

Y por último…

Simplicidad y elegancia

Cuando se trata de accesorios, es decir, reloj, pulsera, correa, etc, lo mejor será usar prendas simples y a la vez elegantes, no tan grandes, ni mucho menos extravagantes o grotescas.

Ahora que ya sabes un poco más sobre cómo debe vestir un hombre muy delgado, más si tú eres uno, ve revisando que debería ser reemplazado para lucir más guapo.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela