¿Alguna vez te has preguntado qué hace esta chica para siempre tener pretendientes? ¿Cómo es que ella tiene novio y yo no?, bueno querida lectora, aquí está la respuesta a esas preguntas. En este artículo te daré 5 recomendaciones súper sencillas pero bastante efectivas para lograr estar más guapa y aprender cómo conseguir novio.

Cómo conseguir novio

Sé tú misma

Para saber cómo conseguir novio primero debes ser tú misma. El rasgo más atrayente de una mujer para un chico que sabe lo que quieres es SER TÚ MISMA, toda aquella mujer que hace lo que le gusta y trabaja con pasión resalta, brilla con su propia luz.

Ya sea que te guste trabajar con niños, o ir a la peluquería, leer, sea lo que sea que hagas, hazlo siempre con la mejor actitud, eso los atrae ya que te ves segura, decidida y capaz.

No te compares

Tú en tu forma de ser tienes un ser especial que necesita aceptarse, y luego de que vivas ese proceso y te valores, la magia sucederá, verás cómo a partir de tu actitud el mundo comenzará a girar de manera diferente.

No estés detrás de nadie, ¡valórate!, cuando comprendas que de tu actitud hacia la vida dependen las cosas, todo cambiará.

Quiérete

Esto significa aceptarse, cuidarse, mantener tu higiene, cuidar tu cuerpo, ejercitarte, mantenerte sana, tener una buena dieta, cultivar tu mente, cuidar tu psiquis; recuerda que un espíritu en equilibrio siempre resplandecerá y será su equivalente en físico, brillará y es de esa manera que atraerás a tu chico ideal.

Piensa qué quieres en un hombre

Siempre llegará la idea recurrente de “quiero una pareja” o “quiero un novio”, pero es necesario que pienses cómo te gustaría que fuese, sus cualidades, aquellas cosas que podrías tolerar y lo que no, así tendrás más o menos un perfil al momento de conocer personas nuevas y poder decidir si es o no el indicado.

Socializa

Para conseguir novio realiza actividades que te permitan conocer personas nuevas, que sean acordes con el perfil que creaste anteriormente, de esta manera tendrás más oportunidades de conocer a alguien que te llame la atención y que sea mutuo el sentimiento.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela