¿Cómo conquistar chicas en Facebook?
5 (100%) 1 vote[s]

Las redes sociales se han convertido en una gran opción para quienes desean hacer amigos y conocer personas del sexo opuesto. ¿Quieres saber cómo conquistar chicas en Facebook? ¡Continúa leyendo!

El Facebook, así como otras plataformas digitales, son de libre acceso. Por esto, debes tener cuidado al agregar nuevos contactos a tus listas. ¿Por qué? Pues cualquiera puede crear un perfil y agregar fotos que podrían no pertenecerles. Sin embargo, también podrías llegar a ligar con buenos prospectos así que ponte en marcha.

¿Cuáles son las técnicas infalibles para conquistar chicas en Facebook?

Crea un perfil atractivo. Elige tus mejores fotos, trata de buscar las más recientes y procura cuidar el fondo. A la mayoría de las mujeres, no les interesa ver cómo luce tu ropa guindada en el patio, la poceta de tu baño o el desorden de tu habitación. Sé cuidadoso con cada detalle, está al pendiente de la ortografía y ¡habrás ganado el primer paso!

Inclínate por las amigas de tus amigas. Seguramente, tienes a muchas conocidas con una red inmensa de contactos. Será más fácil que te acepten si tienen a otras personas en común. Eso sí, mantén la compostura, no quieres verte desesperado ante todo tu círculo social.

bailando

Establece conversaciones interesantes. Nada más tedioso que alguien a quien no conoces y solo te habla de tonterías. Empieza conociendo sobre sus gustos y parte de allí. También podrías indagar entre sus fotografías para obtener tips de su personalidad.

conquistar chicas en Facebook

Invítala a salir. Si toda sus conversaciones fluyen con naturalidad, tienen química y se llevan bien, es el momento de pasar al siguiente nivel. Es un riesgo que no todos quieren correr pero, si estás dispuesto, elige un sitio público y dile a algún amigo en dónde estarás.

viaje parejas

Todo dependerá de tu actitud y un poco de suerte. Ponle empeño sin volverte adicto a esta modalidad. ¡Manos al teclado!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela