La unión entre dos personas es algo exquisito y más aún cuando la química es palpable en el aire. Hay quienes lamentablemente han perdido este toque al pasar del tiempo y su relación se ha vuelto “todo menos lo esperado”. Me encantaría compartir contigo lo que sé sobre cómo conectar con tu pareja nuevamente, ¡es tiempo de revivir el amor!

Cómo conectar con tu pareja

Es necesario colocar en una lista los motivos por los cuales necesitas conectar nuevamente con tu pareja. ¿Qué ha pasado en la relación?, define cuáles son sus fortalezas y debilidades juntos, así sabrás la mejor estrategia a aplicar

Hablen de sus problemas

La comunicación con tu pareja es fundamental. Es importante que ambos establezcan qué hace falta en la relación o a mermado, así juntos trabajarán en pro de continuar juntos. Después de establecer esto, piensen en planes y metas en pareja para fortalecer su lazo y conectar nuevamente.

Pareja de novios

Sal de la monotonía

El día a día junto a la persona que amas es maravilloso, aunque tiene sus consecuencias negativas también. Una de las maneras de conectar con tu pareja es cambiar un poco la monotonía que se forma alrededor de la convivencia.

Es bueno que elijan momentos del día para hacer cosas distintas, como salir al cine o ver series online, iniciar una rutina de ejercicios juntos o entrar en un curso o actividad que disfruten ambos.

parejas goals

Factor sexo

Si bien el sexo no lo es todo, juega un papel importante en todas las relaciones. Otra manera de conectar con tu pareja es hacer de sus momentos de intimidad algo más creativo. Con esto me refiero usar lencería sexy, uno que otro disfraz, cremas especiales, juguetes sexuales y cumplir una que otra fantasía.  Si necesitan chispa en la intimidad esta es una buena manera de empezar.

factor sexo

Siempre que existan desacuerdos o “cosas” en la pareja que mermen la llama, es trabajo de ambos revertir la situación y volver a conectarse en la misma frecuencia llena amor, felicidad y respeto que han labrado juntos. Queda en ti y tu pareja consolidar la relación aún más y hacerla indestructible.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela