Cómo comprar moneda Ripple
Cómo comprar moneda Ripple
Califica esta publicación

Ripple (XRP) es una de las criptomonedas más baratas, aunque también se considera la criptomoneda de los bancos al ser utilizada por el BBVA, el Banco de Santander y el Bank of América, entre otros. En este post te explicaré de manera sencilla cómo comprar moneda Ripple paso a paso.

Cómo comprar moneda Ripple

Monedero virtual

Antes de comprar la moneda debes tener donde guardarla, este procedimiento se realiza a través de monederos virtuales. Mi recomendación es escoger aquellos que trasmitan mayor confianza, demuestren seguridad a través de sus operaciones y funcionamiento con otros clientes.

Toast Wallet es un monedero gratuito y muy fácil de utilizar, tiene el siguiente dicho: “Lo suficientemente simple para tu abuela, pero lo suficientemente seguro para un barquero suizo”. Actualmente está disponible como app para Android, IOS, Mac y Windows.

Así mismo está Gate.io, que permite comprar XRP a buen precio y maneja gran variedad de monedas virtuales. Solo debes tener saldo en Bitcoins y transferirlo a Gate.io para luego convertirlo en XRP.

Dónde comprar Ripple

Entre las mejores alternativas para comprar Ripple tenemos Binance, esta es una Exchange asiática que funciona como una plataforma de intercambio descentralizada y segura.

Muchos inversionistas recurren a ella ya que es de fácil manejo para cambiar BTC, Ethereum entre otras, además cuenta con un procesamiento de información de alta velocidad, posee variedad de lenguajes y una interfaz clara.

Una vez entres en Binance, elige el idioma de tu preferencia, llena el formulario e introduce una contraseña segura (guárdala). Luego de verificar la cuenta, dirígete a la Pestaña Fondos, entra aquí para depositar criptomonedas en la opción retiros y depósitos.

Ubica la moneda que usarás para comprar XRP (puede ser BTC o ETH), presiona el botón depósito y copia la dirección de monedero. Luego entra en tu monedero personal y pega la dirección creada por Binance para hacer la compra de XRP. Espera mientras se actualiza la transacción.

Luego entra en la pestaña Exchange y presiona la opción Básico, selecciona la opción de pares de criptomoneda que desees intercambiar, ejemplo: ETH/XRP, después ubica el recuadro Precio y el Monto, indica la cantidad de XRP que requieres comprar y especifica la cantidad del porcentaje, en este punto sabrás cuántas monedas puedes adquirir.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela