¿Cómo comportarse después del sexo?
5 (100%) 1 vote

Un tema tan controversial como el sexo en sí, ¿cómo comportarse después del sexo? una respuesta que todos quisiéramos tener, ¿o no?

El culminar con una relación sexual suele ser muy complaciente o incómodo, según sea el caso. Todo dependerá del contexto de la situación, con quién estás y lo que quieres hacer después.

¿Cómo comportarse después del sexo?

Si se trata de tu pareja… Según el carácter de ambos, no tiene nada de malo que la beses, abraces, juegues un poco y conversen de la inmortalidad del cangrejo o las siete vidas del gato. Eso sí, espera el momento propicio y no te excedas. Si quieres más amor, empieza a bajar las caricias hasta llegar al sitio que te interesa…

Si es esa persona que te mata las ganas y nada más. Mejor ni hables, no respires, no querrás parecer demasiado intens@ e invasiv@. Aunque es importante que se mantenga el papel de cada uno, así que ¡manos a la obra y a buscar más acción!

Además…

Indiferentemente, del status de su relación. Todo dependerá de qué tan bueno o malo fue el polvo. Cada quien recoge lo que cosecha, entonces si no disfrutaste: ¡debe sentirse en el ambiente! No se trata de volverte irritable o incómodo pero sí de dejar saber tu sentir.

Nada de compasión y lástima, o se reinvindica o pasa al olvido.

Otros puntos a tomar en cuenta más que su profundo, repetitivo y cansón deseo sexual (me estoy describiendo):

Cómo comportarse después del sexo

Sé higiénico. Propón una ducha en pareja.

Sé cordial. Sugiere que “haga” un aperitivo y levante la ropa del piso.

Sé romántico. Ofrece pagar la próxima habitación (si de verdad te toca).

No hables más de la cuenta. Sea cual sea el caso es un momento de relajación que merece algunos minutos de silencio. Evita volverte un radio sin botón de apagado y dañar su tranquilidad.

Y tú ¿cómo actúas? Cuéntanos tu experiencia personal.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela