¿Cómo combinar la ropa de hombre?

Últimamente los hombres se están interesando más en la moda, en verse elegantes, en compartir su estilo, pero hay que admitir que estos no tienen la misma capacidad de saber combinar y crear oufits que las mujeres. Es por eso que te ayudaré a conocer las nuevas tendencias y te explicaré cómo combinar la ropa de hombre de una manera más fácil.

¿Cómo combinar la ropa de hombre?

En tu armario es necesario que tengas:

Una franela blanca

Es una prenda básica por excelencia que puedes combinar con cualquier jean, camisa, entre otras prendas.

Camisa de cuadros

Siempre es importante una camisa de cuadros, te la puedes colocar con franela blanca y jugar con el contraste.

Blazer azul marino

Si quieres lucir un look elegante y casual.

Pantalones

Hay infinidad de pantalones que puedes utilizar, pero si quieres estar dentro de la tendencia deberías  comprar pantalones tubitos, desgastados y rotos. Siempre tienes que llevar en mente variedad de estilos.

Cinturón

Es un accesorio que deberías llevar. Si bien no lo luces,  en tal caso que se te suba la camisa tienes puesto tu cinturón, ya que si no lo llevas puesto el pantalón lucirá feo.

Los zapatos

Deben estar limpios. Es impredecible colocarte zapatos casuales y elegantes que te permitan jugar con la combinación de tu oufit.

Nosotros tenemos que tomar en cuenta que existen muchísimos accesorios que marcan la diferencia. Las prendas más pequeñas como las corbatas, los calcetines o los cinturones tienen que combinar con la gama cromática que lleves encima.

Si quieres darle personalidad a tus oufits puedes utilizar colores vivos para arriesgar y en prendas grandes como trajes, chaquetas, camisas y pantalones elige tonos más suaves. Aunque, hoy en día, los hombres están utilizando colores fuertes en prendas grandes.

Ya no es necesario preguntarnos cómo combinar la ropa de hombre, pues la autenticidad es la que prevalece y siempre puedes dejar que tu mujer te vista.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela