¿Es sano colocar helado en la vagina?
¿Es sano colocar helado en la vagina?
Califica esta publicación

La saga Cincuenta sombras de Grey surgió como un fanfic de Twilight, convirtiéndose en todo un éxito literario que posteriormente fue llevado a la pantalla grande. Esta película ha tenido grandes críticas pero también grandes seguidores, sus escenas han estado marcadas  por la presencia del sexo, debido a que puedes encontrar escenas de lo más eróticas y con alto contenido sexual como aquella dónde te enseñan a colocar helado en la vagina para obtener placer.

Este film te narra la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y el joven magnate de negocios Christian Grey.

Asimismo, debes saber que Cincuenta sombras de Grey es una trilogía. Tiene en su reparto a Dakota Johnson como Anastasia Rose Steele, Jamie Dornan como Christian Trevelyan Grey​; Eloise Mumford como Katherine Agnes Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia y Luke Grimes como Elliot Grey, el hermano adoptivo de Christian.

¿Colocar helado en la vagina es seguro?

En la tercera entrega de este film, Cincuenta sombras liberadas, te vas a encontrar que Anastasia se está comiendo un helado junto a Christian y ambos aprovechan para juguetear sexualmente con dicho producto. Christian que aprovecha para acercar una cuchara llena de helado hacia la zona vaginal de Anastasia, aunque finalmente la derrama sobre el muslo de esta.

Esta escena dejó volar la imaginación de muchos. De hecho, hay algunos atrevidos que se atrevieron a replicarla al colocar helado en la vagina como una forma de despertar mayor deseo sexual.

Implicaciones reales de colocar helado en la vagina

En torno a esto, muchos especialistas en el área de salud dieron voz de alerta, porque seamos sinceros, el cine puede dar pie a elevar la imaginación de las parejas, y la comida mezclada en el sexo no suele ir bien.

Ante esto, Lauren Streicher, directora médica del Northwestern Medicine Center for Sexual Medicine and Menopause y autora de diferentes libros, durante una entrevista para Vulture explicó los riesgos de replicar en la vida real esta escena.

En ese sentido, Streicher señaló “déjame empezar diciendo que esto nunca ha sido estudiado por ningún tipo de estudio científico. Pero en general, no ponemos comida en la vagina. Teóricamente, ¿podría esto variar su flora habitual y causar una infección? Absolutamente. Es azúcar y leche, cosas que no deben ir en la vagina. Pero, ¿ocurriría introduciéndolo una sola vez? Quién sabe. La respuesta es: no lo sé, pero en general diría que no se introduzca comida en la vagina de alguien”.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela