¿Cuáles son las ciudades que te pagan por vivir ahí?
¿Cuáles son las ciudades que te pagan por vivir ahí?
Califica esta publicación

Cuando uno le pregunta a una persona dónde le gustaría vivir, usualmente te dirá que países que están ubicados en Europa y América, pero para esa persona el presupuesto siempre será un problema. Aunque no lo creas, existen ciudades que te pagan por vivir en ellas. Esto ocurre porque en ciertas ciudades existen diversas políticas creadas para impulsar el índice de natalidad.

Por ejemplo, Australia te paga más de US$ 5400 al mes si vas a trabajar allá, pues el país busca atraer a jóvenes profesionales que migren y aporten desarrollo a su economía. Este país es uno de los casos más conocidos.  Por otra parte, ciudades de España, Estados Unidos y Holanda tienen como objetivo impulsar el turismo.

5 ciudades que te pagan por vivir ahí

Te recomendaré algunas ciudades:

Saskatchewan, Canadá

Ubicada al oeste de Canadá. Sus autoridades pagan a voluntarios $15.000 para vivir allí. Los únicos requisitos son estar graduados y pasar siete años en el lugar, sin duda es una de las mejores ciudades que te pagan por vivir.

New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Para algunos, Estados Unidos es el país de sus sueños. En New Haven, Connecticut, las autoridades ofrecen miles de dólares a la persona que decida vivir por lo menos cinco años ahí.

Ponga, Asturias

Es un municipio que se encuentra rodeado de altas montañas y valles, ofrece un pago de $3.000 a la pareja que decida vivir ahí por lo menos cinco años. Es una política que tiene como objetivo poblar el municipio, pues hubo un año  donde solo habitaban 851 personas.

Utrecht, Países Bajos

Es una ciudad que que se caracteriza por sus canales y su estilo arquitectónico gótico. El Estado decidió pagar una renta básica de $1.000 mensuales con el objetivo de impulsar su desarrollo y potenciar los emprendimientos para mejorar la ciudad.

Isla Miyakejima, Japón

Se encuentra al sureste de Honshu. Esta ciudad tiene una isla volcánica que es un riesgo para los habitantes, debido a sus grandes cantidades de gas sulfúrico, por eso las autoridades decidieron ofrecer un pago mensual a sus habitantes.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela