miércoles, febrero 21, 2018
¿Cuál es el programa de Chris Matthews?

Hardball with Chris Matthews, así se llama el famoso programa de televisión por el cual hoy es conocida esta personalidad. Este presentador de noticias y comentarista político, católico de descendencia irlandesa, nació el 17 de diciembre de 1945.

Aunque su show más popular es Hardball, este personaje también dirige los fines de semana el programa The Chris Matthews Show. Además, Matthews hace apariciones regulares como comentador en programas de la NBC y la MSNBC.

De qué trata Hardball with Chris Matthews

Este es un programa de entrevistas americano se transmite en televisión los días de semana a las 7 p.m. El nombre del show se derivó de un libro que Chris Matthews escribió en 1988: Hardball: How Politics To Play.

El programa se centra en opiniones sobre diversos temas, pero principalmente en cuestiones políticas. Como te imaginarás, por el nombre del show, Chris Matthews es quien dirige la conversación, comienza comentando sobre una historia actual y sigue con la invitación: “Juguemos duro”.

En un principio Hardball era transmitido por CNBC. En 1997 y en 1999 fue que pasó a emitirse en MSNBC.

Segmentos actuales del programa

“The Hardball Sideshow”: donde el lado más suave de la política se saca a la luz; errores cometidos, momentos cómicos y participaciones en otros espectáculos son los temas a exponer en esta sección.

“The Strategists”: aquí un estratega republicano y uno demócrata discuten desde sus puntos de vista temas del día.

“The Politics Fix”: en esta oportunidad, se ponen en la mesa las noticias políticas del día.

“Tell Me Something I Don’t Know”: en este segmento, las historias actuales son protagonistas; cosas que pasaron por debajo de la mesa, detalles poco conocidos son los temas a discutir.

“Trump Watch”: comentarios breves sobre los eventos que involucraron la administración del presidente Donald Trump, es de lo que trata esta sección.

Creo que si buscas estar informado este es un buen programa para lograr ese objetivo, sobre todo en temas de política estadounidense.

A mí no me gustan los programas tipo noticieros, donde solo te leen las noticias del día sin discutir las mismas, o que no hayan diferentes puntos de vista acerca de la misma noticia. Por esto, creo que este show es lo indicado para mí y para ti, si te gustan este tipo de programas.

Tags:

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario