miércoles, febrero 21, 2018
¿Por qué Chino y Nacho se separaron?

Es mucho lo que se ha llegado a especular sobre la separación de este famoso grupo venezolano, desde diferencias por dinero, política o la mala relación entre los cantantes, pero ¿cuáles fueron las verdaderas razones de ruptura del dúo Chino y Nacho?

Chino y Nacho nos dejaron en shock al anunciar su separación cuando sus éxitos seguían arrasando. Lo más probable es que aún ames canciones como “Andas en mi Cabeza”, “Me voy Enamorando”, “Mi niña bonita” o “Tu angelito”.

Lo más certero que sabemos es que entre Chino y Nacho no había una amistad como todos pensábamos, era una relación cordial de trabajo, unida por sus éxitos y con una base muy débil que se quebró cuando comenzaron proyectos por separado.

Un historial de enemistad

Tras 10 años de carrera musical, se decía que proyectos por separado causarían molestias entre ambos cantantes, como la película Mal Querido de Chino, o como se hace llamar ahora Jesús Miranda.

Nacho desmintió esto en el programa “En Intimo” de Globovisión donde supimos que su apoyo fue incondicional, más no tuvo la misma respuesta de Chino, causando molestias cuando hizo la canción “Mi Felicidad” junto a Victor Muños.

Chino no se quedó callado aquella vez y, si eres fans de él, recordarás en Instagram la publicación en la que cuenta que no tenía información de ese proyecto, mi pregunta es ¿por qué si seguían en dúo?

Luego de esta publicación, Nacho posteó en la misma red social “somos diferentes”. Con esto todos comimos cotufas tal cual una película entretenida gracias a los comentarios por parte de los cantantes en Internet.

La primera excusa de Nacho fue el abandono de su hogar por la cantidad de trabajo que habían llegado a tener, pero poco después lo vimos seguir en el mundo del espectáculo ¡Vil mentira!

En el programa “Suelta La Sopa” de Telemundo Nacho afirmó no eran tan unidos como la gente pensaba.

Chino posteó una fotografía de 50 sacos de perrarina para una de las fundaciones en las que colaboraba, seguidamente, Nacho le comentó: “lo mejor es hacerlo sin publicidad” ¿Qué te parece? ¡Puro amor!

A fines del 2017, todo subió a un nuevo nivel cuando Chino hizo un comentario aconsejando a Nacho sobre lo que podía hacer con su residencia en los Estados Unidos, en vista de que no podía salir de Venezuela.

Nacho le respondió con palabras como bestia, animal e inepto por pensar que él no sabía qué hacer con su residencia, señalando que la razón de no poder salir del país era no tener pasaporte venezolano.

Si aún crees que alguna vez hubo una chispa de amistad entre Chino y Nacho házmelo saber, porque lo único que podemos constatar es su talento en los escenarios, fuera de ellos, son como perros y gatos.

Tags: ,

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario