Se acerca su fecha especial y te preocupa no poder celebrarlo como es debido. Hoy te contamos cómo celebrar tu aniversario en casa.

celebrar tu aniversario en casa

Es común que se acerque un año más de su relación de pareja o matrimonio y no puedan salir de casa, quizás tengan a niños pequeños, tengan trabajo al día siguiente o su presupuesto sea limitado. ¡No te estreses! Siempre habràn alternativas para que la pasen bien sin mucho esfuerzo. Pon a prueba tu creatividad y terminaràn muy complacidos.

Ideas para celebrar tu aniversario en casa

Planifiquen una noche de películas. Compren golosinas, cerveza o vino y preparanse para disfrutar de la compañía del otro. Busquen un film en estreno y divièrtanse, ¡es lo más importante!

películas en pareja

Hagan una reunión entre amigos. Aperitivos, bebidas y un playlist variado. Podrán conversar y divertirse mientras pasan un rato agradable.

Ideen una cena romántica. Si prefieren la intimidad, una comida para dos será el momento perfecto. Pueden dividirse las tareas para que la noche sea perfecta y ambos tengan su mérito propio.

bailar en pareja clásico

Piensen en una celebración sexual. Aun cuando todas las anteriores terminarán en una sesión de sexo (rezo porque así sea) es muy divertido destinar la noche al placer. ¿Cómo pueden lograrlo? Compren juguetes, aceites, disfraces y todo lo que se les ocurra. ¡La pasarán genial y querrán repetirlo con mucha frecuencia!

Disfruten de un picnic. Si tienen jardín o un espacio al aire libre será perfecto para compartir alguna merienda o parrillada. Si lo alargan hasta la noche podrán disfrutar de las estrellas y ¿quièn sabe? tener una aventura en otra área de la casa.

Lo importante es que están juntos, suman un año más de relación y se sienten bien el uno con el otro. Si ambos organizan el momento especial, procura agregar tu elemento sorpresa y personal; regala un detalle y cerrarás la noche con broche de oro. ¡Suerte!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela