domingo, febrero 18, 2018
¿Cómo celebrar San Valentín sin dinero?

Este es un día especial para la mayoría de las parejas y para quienes aún no la tienen es la oportunidad ideal para conquistar a ese chico o chica por la que sienten atracción. Pero qué pasa si no tienes capital para hacer de este día el mejor, cómo haces para enfrentar un San Valentín sin dinero.

Te diré que me ha pasado y no ha significado el fin del mundo, existen varias opciones que te ayudarán a pasarla en grande, a pesar de estar en medio de un San Valentín en el que no tienes dinero para gastar.

Opciones para salir un San Valentín sin dinero

Puedes comenzar el día mandándole mensajes románticos a través del WhatsApp, redes sociales, u otros tipos de chat, el chiste es hacer uso de tu Internet y así no gastar nada en mensajes de texto.

Por otro lado, si deseas salir a solas con tu pareja puedes hacer un picnic en un parque público, solo debes utilizar algunos ingredientes que tengas en casa. Te recomiendo hacer cosas frías o que se puedan comer a temperatura ambiente y sobre todo que lo que prepares quede realmente rico.

Para este plan, recuerda siempre llevar un mantel o sábana contigo, así será agradable sentarse sobre la grama y colocar la comida, evitando las hormigas u otros insectos que puedan estar sobre la tierra.

Otra idea que puedes implementar es ir a un evento público que hagan por tu zona; un concierto u obra de teatro al aire libre o a algún lugar donde estén haciendo actividades relacionadas con el 14 de febrero.

También puedes ir a una plaza, pasear, patinar y llevar temas de conversación previamente pensados para que nunca se queden sin qué hablar a menos que la situación se preste para compartir el silencio.

Te sugiero pensar en juegos que puedan hacer reír a esa persona especial con la que decidiste pasar tu San Valentín con pocos recursos. Un juego puede ser ese donde ambos deben colocarse un papel en la frente y descubrir qué son, puedes utilizar para esto una aplicación que se llama “¿Qué soy?”

Manualidades, sí, manualidades. Aunque suene cursi y tu pareja aparente que no le gusten estas cosas, los detalles tienen su efecto, créeme. Así que cualquier detalle hecho con tus manos será bien recibido; un camino con corazones de papel, una caja llena de pequeños halagos pueden hacer de tu San Valentín sin dinero sumamente especial.

Detalles en casa

Una tarde de cine es ideal para esta fecha y por qué no hacerla en casa, consigue unas películas interesantes para ambos, haz cotufas caseras y disfruten de la función.

Si vives con tu pareja, llévale el desayuno a la cama, prepara una cena romántica para él o ella, llena la casa de pelitos con mensajes tiernos, recuerda que son esos pequeños detalles los que cuentan.

Espero ayudarte con estas opciones para hacer de tu San Valentín sin dinero algo especial.

0 Comentarios

Deja un comentario