Cuál es el Caso Cerrado más cómico

Caso Cerrado es un programa que transmitió la cadena de televisión Telemundo y su fuerte se centra en la resolución de conflictos de todo tipo. Si has visto Caso Cerrado, seguro has notado que no todos sus episodios resultan ser los más serios que existen, lo que hace este show bastante divertido. ¿En qué piensas si te pregunto cuál es el Caso Cerrado más cómico?

Se me vienen algunos a la mente, pero ninguno como “Esteban vs La gorda fea”. ¿Aún no te suena? Quizás si te digo Estúpida, mi pelo, idiota. Este episodio ha sido tan visto y cómico que es la inspiración a cientos de memes.

El capítulo de caso cerrado más cómico

Inicia cuando la Dra. Ana María Polo introduce a Estaban como testigo en uno de sus episodios, como la pareja de un hombre que tuvo varios hijos con una prostituta después de participar en una orgia. Pues sí, historia digna de un Premio Óscar.

La discusión entre los tres se intensifica, tanto por la custodia de los pequeños como por el “amor” del hombre en cuestión cuando la prostituta le echa agua a Esteban porque este la agrede verbalmente y debido a esta acción el responde “estúpida, mi pelo, idiota”. Esto, junto al desenvolvimiento de cada uno de los participantes, marcó este capítulo y lo convirtió en el Caso Cerrado más cómico.

Esteban Alegría

Este cómico episodio de caso cerrado fue realizado por actores, dado que no en todos los casos los involucrados desean ser reconocidos. Esteban Alegría fue interpretado por Jay Colindres, un joven actor gay oriundo de una ciudad de Guatemala.

En una entrevista Jay comentó que esa icónica frase fue totalmente espontanea debido a la molestia que sintió cuando la otra actriz le arrojó el agua, pues el jovencito había pasado horas arreglando su cabello para verse muy bien para su programa. ¡Gracias Jay por tantos memes! Y gracias señorita por arrojarle agua y desatar una locura.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela