¿Cómo preparar la carne molida para hamburguesas?
¿Cómo preparar la carne molida para hamburguesas?
5 (100%) 1 vote

Las hamburguesas son las más consumidas en la actualidad debido a la practicidad al ingerirla, siendo una comida que se adecua al límite del tiempo disponible del día a día, catalogándola como comida rápida. Aprende cómo preparar la carne molida para hamburguesas aquí

El secreto para una hamburguesa deliciosa es equilibrar la carne con deliciosos condimentos que le den sabor, siendo ésta, la que le da el gusto a la hamburguesa en su preparación final.

hamburguesa casera

Es muy importante usar algo de grasa para la preparación de la hamburguesa, de lo contrario quedará muy seco y duro.

Sin embargo te desglosamos una manera fácil de preparar la carne molida para hacer tu propia hamburguesa casera:

Ingredientes para la carne de hamburguesas

Carne molida

1 cebolla blanca grande

2 dientes de ajo

Sal a gusto

Pimienta negra a gusto

Preparación de la carne molida para hamburguesas

La preparación es bastante sencilla: el primer paso es picar la cebolla y el ajo finamente, pequeño de verdad. Después, en un recipiente grande, mezcle los dos tipos de carne, la cebolla picada y los dientes de ajo picados con las manos.

La técnica es mezclar muy bien todos estos ingredientes, condimentando posteriormente con sal y pimienta negra a gusto y mezcle nuevamente.

Preferiblemente se debe separar otro bol pequeño y al agarrar una “mano” de carne, haga una pelota y tírela dentro de ese bol.

🔝 Aprende aquí a preparar carne molida para pasta

Se puede congelar estos bifes de hamburguesa por días, no se dañan, pero si deseas usarlos, no es necesario descongelar cada uno de ellos antes de llevarlos al horno o a la olla para freír, sáquelos de la nevera y cocínelos directamente.

Para asarlos, es necesario llevarlos al horno con  aceite caliente, por alrededor de 20 minutos, ajuste según el punto de la carne deseado.

Otra opción es freírlos. Para eso, utilice una olla antiadherente, déjela bien caliente, eche el aceite y fría uno o dos bifes a la vez.

Al freírlos, en el primer momento, el bife de hamburguesa se pegará en la olla pero  se soltará enseguida. Al suceder eso, dele vuelta y cocínelo por el lado contrario.

Ahora queda es armar la hamburguesa completa a tu manera, con pan, mayonesa, lechuga, hamburguesa, tomate, cebolla morada y hasta queso derretido.

hamburguesa

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela