¿Quién es Captain Marvel?

Un superhéroe que poco a poco se está haciendo popular es Captain Marvel, una joven piloto que acaba convirtiéndose en una superheroína tras un pequeño accidente en el que entra en contacto con un ser de otro mundo. Será responsabilidad de Captain Marvel ayudar a la Tierra cuando ésta se vea atrapada en mitad de una guerra entre dos razas alienígenas.

Sobre este personaje Marvel se encuentra realizando un film, pero mientras el mismo llega a las salas de cine, te cuento algunas cosas que seguramente no sabías de Captain Marvel.

¿Cuál es la historia de Captain Marvel?

Carol Danvers se convirtió en superheroína porque una radiación consecuencia de la explosión de un arma kree modificó su estructura genética, convirtiéndola en un híbrido kree-humano. Este personaje mantenía una relación amorosa con James Rhodes (Máquina de Guerra), y en los últimos tiempos ha trabajado codo con codo junto a los Guardianes de la Galaxia.

Otra de las claves que nos pudiesen dar pistas sobre lo que veremos en el film de Captain Marvel es que su mayor afinidad la tiene con el Capitán América, por la férrea moral y  rectitud con la que se toma su trabajo.

En la actualidad no se sabe quién será su enemigo en este film. Sin embargo, todo apunta a que pudiese ser Thanos, debido a que con la película de Captain Marvel situada entre las dos próximas entregas vengadoras, y siendo Thanos el enemigo a combatir, sería una forma de enriquecer y aprovechar el contexto creado. ¿Tú qué opinas?

Ahora bien, ¿quién se encargará de interpretar a Captain Marvel en el cine? Pues será la mismísima Brie Larson, la actriz nacida en California y ganadora de un Oscar por La habitación.

Por otro lado Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, reveló en una entrevista realizada por Entertainment Weekly una información valiosa sobre la versión de Captain Marvel que llegará a la gran pantalla: “queríamos explorar la época anterior a que Nick Fury supiera algo de los otros superhéroes y todas las cosas extrañas que estaban sucediendo en el mundo. Ya sabes, conocimos a Nick cuando le dice a Tony ‘Tú eres parte de un gran universo, solo que todavía no lo sabes’”.

Seguramente estas curiosidades te resolverán algunas dudas sobre este personaje, por lo pronto, queda esperar más de un año hasta que el proyecto salga a la luz.

Artículo relacionado

1 Comment

hemosvisto abril 20, 2018 at 8:56 am

Reconozco mi desconocimiento en profundidad del universo Marvel, ¡pero es que acabo de descubrir un nuevo personaje! ¿Capitán Marvel? Ojiplático me allo, jajaja aunque como pareja del Capitán America no está mal.

HemosVisto!

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela