Lo que no sabías de Capitán América: El soldado de invierno

Los hermanos Joe y Anthony Russo fueron los encargados de producir Capitán América: El soldado de invierno, una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que ha logrado más recaudación en taquilla. En este film pudiste ver que el Capitán América tenía que enfrentarse a un enemigo sin precedentes, El Soldado de Invierno, que es su amigo de juventud Bucky Barnes.

Al día de hoy Capitán América uno de los más característicos de Marvel, y al menos personalmente es al que más relaciono con este universo, quizás por los colores de su traje. Es por eso que te traigo algunas curiosidades de Capitán América: El soldado de invierno que probablemente desconocías.

Curiosidades de la película Capitán América: El soldado de invierno

Rodaje

Tardó siete días en rodarse la escena del ascensor. Al respecto, el actor Frank Grillo, quien interpretó a Crossbones, durante una entrevista llegó a revelar que “en un par de momentos en la escena del ascensor, Evans me dijo: ‘Tío me estás pegando’. Le respondí: ‘Estamos en un ascensor. Mi doble no va a venir aquí, y no son capaces de grabar las caras, por lo que tenemos que hacerlo así’. Por lo que empezamos a pegarnos mutuamente. Rodamos esa escena durante seis días”.

El rodaje este film fue bastante complejo, así como la post-producción de la película. Necesitaba más tiempo de producción, razón por la cual salió en emisión primero Iron Man 3.

Easter egg

Hay una referencia a Ojo de Halcón, ¿tú te diste cuenta de esto? La misma se puede ver en el colgante de Viuda Negra, que tiene una flecha durante toda la película.

Falcon

En esta película, Falcon se convierte en un buen compañero de batalla de Capitán América demostrando que su lealtad y amistad supera a todas las demás. Pero más allá de eso, ha sido emotivo debido a que el actor Anthony Mackie deseaba estrenarse en el MCU.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela