La música evoluciona en diferentes aspectos, su ritmo, sus letras y la manera de interpretar las canciones. Por ello vamos a indagar un poco en las canciones de trap, que seguramente has oído en algún momento.

¿Qué es el trap?

El trap es un sub-género musical derivado del hip hop que apareció por primera vez en los Estados Unidos durante la década del 90. Sus rimas agresivas y su nombre hacen referencia a lo que en ese momento se denominaba “trapear”, actividades relacionadas con la distribución de sustancias estupefacientes.

El trap en Latinoamérica surgió en el año 2007, pero no fue hasta finales del 2016 que encontró su auge. Un género que se encuentra envuelto en polémicas por canciones como Cuatro babies de Maluma y lo explicitas de sus letras en general. El trap un género amado por algunos y odiado por otros.

Algunos de los principales representantes del trap son Arcangel, La Guetto, Maluma y Ozuna. Las canciones de trap han ganado más aceptación y popularidad desde que artistas como Shakira y Prince Royce han realizado colaboraciones con estos artistas.

Hoy puedo darte a conocer algunas de las mejores canciones de trap para identificar  un poco más este ritmo.

Mejores canciones de trap latino

Cuatro babies: interpretada por Maluma junto a Trap Capos, Noriel, Bryant Myers, Juhn.

Sexto Sentido:  Bad Bunny ft Gigolo & La Exce.

Stripper: interpretada por Andy Rivera ft Noriel.

Te Boté: del conocido Ozuna, junto a Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny.

🔝 Escucha aquí las 5 mejores canciones de Ozuna

Dime: durante este año 2018 también ha sido muy popular esta canción de J Balvin, Bad Bunny, Arcangel, De La Ghetto y Revol.

Báilame: del cantautor venezolano Nacho en remix junto a Yandel y Bad Bunny.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela