lunes, mayo 21, 2018
Cuáles son las mejores canciones de Soy Luna

Por si no lo sabías Soy Luna es una serie de televisión argentina producida por Polka Producciones en colaboración con Disney Channel Latinoamérica, está protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda. Lo que está volviendo locos a los más pequeños son precisamente las canciones de Soy Luna.

De qué se trata Soy Luna

La producción de esta serie comenzó el 27 de julio de 2015 pero no fue hasta el 6 de marzo de 2016 que se realizó el estreno VIP y finalmente se estrenó el 14 de marzo de 2016 en Latinoamérica y el 4 de abril en España.

Luego de éxito de la serié se grabó una segunda temporada que se estrenó el 17 de abril de 2017 y el 13 mayo de 2017 Disney Channel confirmó que el show se renovó para una tercera temporada.

Disney es todo un imperio y procuran aprovechar al máximo cuando tienen un producto exitoso, es por eso que el 24 de agosto de 2017 salió al mercado el videojuego de la serie en formato app, disponible para Android y App Store, llamado Soy Luna – Tu Historia. La tercera temporada se estrenará el 16 de abril de 2018.

La historia de la serie gira en torno a una joven llamada Luna Valente que vive en México pero luego de que sus padres reciben un oferta laboral casi imposible de rechazar, deben irse a Argentina. La vida de Luna da todo un giro porque debe adaptarse a una escuela élite, pero pronto descubre un club de patinaje, el Jam & Roller, donde no solo prueba su destreza con los patines, sino también su talento con el canto sobre el escenario.

Las 15 mejores canciones de Soy Luna

Ahora a lo que realmente viniste, estas son algunas de las mejores canciones de Soy Luna:

Un Destino

Alas

Valiente

Sobre Ruedas

Mírame a mí

A rodar mi vida

Sin fronteras

Qué más da

Chicas así

Siento

Mitad y mitad

Cuenta conmigo

Allá voy

Princesa

Siempre juntos

Además de estas canciones las actuaciones de los jóvenes se han llevado premios como los Kids’ Choice Awards México para Valentina Zenere como Villano Favorito, al igual que Karol Sevilla como Actriz Favorita en los Kids’ Choice Awards Argentina.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela