¿Cuáles son las mejores canciones de Aran de las Casas?

canciones de Aran de las Casas

Si eres de mi época seguramente habrás visto aunque sea un capítulo de la afamada serie Somos tú y yo, la cual le da fama y reconocimiento a nivel nacional a Aran de las Casas. A partir de la culminación de la serie, Aran se dedicó  a desarrollar su carrera musical sacando varios sencillos, lo cual da pie a este artículo enfocado en las mejores canciones de Aran de las Casas.

Aran es actor, cantante y modelo venezolano. Desde muy pequeño desarrolló su pasión por la música, aprendiendo a tocar batería a los 7 años de edad. Llegó a crear su propia banda, los AFM, y participó en varias competencias como el  Festival Nuevas Bandas.

Top 5: mejores canciones de Aran de las Casas

Aran solo ha sacado 13 sencillos, incluyendo Cherry, lanzado este  año. Entre las mejores canciones de Aran de las Casas están aquellas con más visitas en su canal de YouTube: AranOneTv

Cherry

Las reproducciones de esta canción la sitúan en el puesto número uno, con 15.146.624 visualizaciones y aumentando. Esta canción que apenas recién salió ha captado la atención de los fanáticos de Aran de las Casas. Cherry es un reguetón con melodía pegajosa que invita a todos a mover el cuerpo a un ritmo lento.

Una vez más

Con 7.058.311 visitas y contando, Una vez más se sitúa en el segundo lugar de las mejores canciones de Aran de las Casas.  Esta canción es un reggaetón que refleja el deseo constante y repetitivo por estar con la persona a la que se desea.

Ven ven

Esta tiene 4.364.878 visualizaciones y es una de las que más me gusta. Ven ven es un merengue con un ritmo bastante movido y una letra que cautiva y te demuestra que al enamorarte cualquier esfuerzo vale para poder estar con esa persona.

Podemos ser más

Durante toda la canción se expresa un deseo por ser algo más que amigos, con 4.294.622 visualizaciones y un ritmo lento, Aran y Los Cadillac’s logran embelesarte. Si estás bailando esta canción con ese amigo o amiga con quien quieres algo más, es el momento ideal para atreverte y dar el paso.

Tus besos

Sumergido en la lujuria de obtener besos de más, en esta canción se manifiesta un deseo intenso por tener momentos de intimidad con una persona que resulta más como una droga en la que no puede dejar de pensar. Tus besos cuenta actualmente con 4.032.237 visualizaciones y es un reggaetón que despierta sensaciones y pensamientos relacionados con la lujuria.

Aunque te hice un top basado en las visualizaciones, para mí la mejor de todas es Ven, ven, seguida por Podemos ser más y Tus besos.

La verdad es que, en mi opinión muy particular, Una vez más no tiene una historia que conecte y todo es lo mismo, para mi es hasta aburrida. Por otro lado, Cherry, tan publicitada, no tiene letra ni historia y además está atada a un doble sentido balurdo.

Para mí, Una vez másCherry no son top 1 ni 2 y para mí no entrarían en ningún top, pero esta es mi opinión, como ya dije, muy particular. Si no estás de acuerdo, me gustaría saber por qué y qué te gusta de esas dos canciones, porque si algo no debo negar es que ha de haber una razón por la que tienen mayor cantidad de reproducciones.

agencia de marketing digital

Menú