El móvil se ha vuelto en una necesidad para todos nosotros. Cada quien le da diferentes usos. Entre todas esas funciones que tiene, lo podemos usar para ver nuestros programas de televisión favoritos. En este artículo te mostraré los mejores canales gratis de televisión desde tu teléfono celular.

canales gratis de televisión

 Canales gratuitos para ver Movistar Plus desde tu móvil

En Google Play puedes descargar la app oficial de Movistar. La versión debe ser 5.0 o superior para que pueda ser compatible. Una de las ventajas es que puedes bajar cualquier contenido de la programación, sin tener conexión, porque te hayas quedado sin datos o que no tengas acceso a WiFi, puedes ver cualquier programación.

movistar app

Ver televisión gratis con tu móvil

Las aplicaciones para ver canal plus sin pagar son variadas, aquí te presentamos varias opciones de aplicaciones Android que podrás ver Canal Plus con tu celular:

Mobdro

Es una de las aplicaciones más completas a la hora de ver televisión desde un teléfono. Te da una cantidad de miles de canales y te los ordenada por categorías, por país y en varios idiomas. Te facilita la forma de dejar grabando programas y marcar tus programas favoritos.

Es totalmente gratis, y existe la posibilidad de colaborar a sus desarrolladores con transferencias de bitcoin.

Descarga Mobdro aquí

Mitele – TV a la carta

Es otra opción, a la hora de ver canales gratis de televisión por Android. Tienes todas las opciones de ver los canales de tu preferencia de forma gratuita. No tiene tantos canales como Mobdro sino que te ofrece mas bien los canales de Mediaset.

Descarga Mitele – TV a la carta aquí

Atresplayer

Es una aplicación gratuita para ver televisión por smartphone y cuando la descargas tendrás disponible los canales de televisión de Atresmedia. No es necesario registrarse ni tampoco iniciar sesión, lo único es que verás los anuncios antes de iniciar cada programa.

Descarga Atresplayer aquí

Si encuentras otra app que te funcione y pueda agregar a esta lista, no dudes escribirlo en los comentarios.

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela