Suscribete a estos 5 canales de YouTube para ganar dinero por Internet

Una de las tantas cosas buenas que tiene Internet es que además de todo el potencial del que puede presumir, también hay muchas personas dispuestas a compartir sus conocimientos de manera gratuita, solamente por seguir su pasión y compartirla con otros. En otros casos, lo hacen para devolver algo de lo que se les ha dado y ayudar a personas que estuvieron igual que ellos en búsqueda de información para seguir adelante. Este es el caso de los canales de YouTube para ganar dinero por Internet de los que te hablaré hoy.

Si ya has tratado de hacer dinero por Internet, pero no has tenido los resultados que esperabas, no te rindas. Según Gananci lo primero que necesitas para llegar lejos en cualquier cosa que te propongas es la perseverancia que no te deja claudicar. Además, también es necesario que te prepares para lograr tus metas.

La preparación no tiene que ser exclusivamente universitaria o académica. En la actualidad hay muchas maneras en que puedes ser autodidacta y obtener la información que necesitas en los tiempos que te convengan y se adapten a tu realidad actual. Entre esas maneras están los tutoriales de YouTube. Estos no tienen que ser exclusivamente para aprender cómo maquillarte o descubrir cómo destrabar tu teléfono.

Hay tutoriales prácticamente para todos los temas y aquí vamos a lo que nos compete: también hay información producida por personas que han tenido éxito ganando dinero por Internet y no escatiman en compartirla con cualquier cantidad de personas que, como ellos, desean tener ingresos extras solo contando con una conexión y cualquier dispositivo (smartphone, tablet u ordenador).

A continuación, encontrarás una pequeña lista que he recopilado con las mejores cuentas en español que dan consejos en forma de tutoriales acerca de diversas formas de obtener ganancias económicas desde cero por Internet. Es imposible no aprender con ellas.

5 canales de YouTube para ganar dinero por Internet

Andrés Gananci

Esta es una de mis cuentas favoritas. A pesar de que no tiene millones de seguidores, los merece, porque sus tutoriales son cortos y te muestran exactamente qué hacer. No pierde su tiempo -ni el tuyo- con un montón de discursos innecesarios, va a lo que va con precisión y de manera muy fácil te acompaña durante todo el proceso.

Su fuerte son los tutoriales donde va mostrando en una pantalla los pasos que debes realizar para que no te pierdas y puedas registrarte en diferentes páginas donde puedes obtener buenos resultados económicos o incluso aprender acerca de herramientas para ser un mejor autónomo.

Una de las informaciones más interesantes que provee Andrés es sobre la cuenta demo de e-toro y no solo tiene un video acerca del tema, sino que además hay un artículo completo en su página web explicando todo lo que necesitas saber sobre esto.

Trading Guardian

Este es otro de los canales de YouTube para ganar dinero por Internet que tienen mucha información interesante con pequeños videos que puedes ver en momentos que tengas libres porque tampoco son demasiado largos.

Entre las cosas que me gustan de Trading Guardian es que es un canal muy activo, que sube videos frecuentemente. Su material es muy cohesivo visualmente, lo que demuestra que es de calidad, asimismo cuenta con testimonios reales acerca de distintos temas (principalmente Forex, criptmonedas, cursos, entre otros).

Arata Academy

Este canal goza de más de 200 mil seguidores y la razón principal es que sus videos son muy didácticos. Además, no solamente tiene tutoriales interesantes, sino que su fuerte son los videos que pueden servir como audiolibros, ya que no necesitas estar mirándolos todo el tiempo para sacar el mejor provecho.

Los puedes descargar y escuchar en tu automóvil o mientras cocinas, de esta manera obtendrás consejos acerca de productividad económica, finanzas personales, emprendimiento y otros temas relacionados. Su lenguaje es muy sencillo, lo que hará que no se te escape ninguna de sus útiles recomendaciones.

El Diario de Mariela

Si te gusta más el estilo de entretenimiento, pero a la vez aprender acerca de ganar dinero por Internet, la cuenta de esta mexicana hace una interesante mezcla.

Su enfoque no solo se trata de ganar dinero, sino que se orienta hacia el minimalismo, este es un estilo de vida que ha estado tomando fuerza con algunos embajadores por Internet y muchas personas se están haciendo eco. Joshua Fields y Ryan Nicodemus (algunos de sus más fervientes embajadores) lo definen como “una herramienta para deshacerte de los excesos de la vida a favor de enfocarte en lo que es importante para que puedas encontrar la felicidad, la realización y la libertad”.

Mr. Santos

La misma descripción del canal da una extensa explicación que resume el material que comparte. Por esa razón colocaré acá solo un fragmento de la misma: “Explora las diferentes formas de generar riqueza. Invierte en criptomonedas o sigue de cerca los mejores startups del mundo. En este canal aprenderás a cómo ser libre financieramente… exploraremos juntos diferentes aspectos de la vida en todos los niveles”.

Puedes suscribirte a estos canales de YouTube para ganar dinero por Internet para seguir sus consejos y ver los resultados que definitivamente llegarán cuando tienes paciencia y empuje.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela