¿Cómo adelgazó Camila Recabarren?

Para lograr ser Miss Chile, la modelo Camila Recabarren usó varios métodos.

Camila Recabarren no era el prototipo de una chica 90 -60-90, pero logró adelgazar y convertirse en la representante de Chile en 2012 para el Miss Mundo.

Está bien que seas una persona normal y tengas unos kilos extra, pero ¿qué piensas cuando oyes la palabra Miss?, sin duda piensas en una chica con las medidas perfectas, según los missólogos.

La chilena Camila Recabarren tenía 14 kilos de más cuando ingresó al programa “No Basta con Ser Bella”, que le exigió quitarse el “peso extra”, por lo que realizó distintos tipos de ejercicios.

Qué hizo Camila Recabarren para adelgazar

La Miss Chile 2012, Camila Recabarren, realizó ejercicios peculiares como subir cada dos días los 35 pisos de su edificio. ¡Increíble!

La chica también recurrió a una dieta hipocalórica, además abandonó el arroz, las masas y  las bebidas fueron reemplazadas por mate.

Camila Recabarren también tuvo que acudir a centros estéticos para complementar todo lo realizado durante el programa “No Basta con Ser Bella”.

Debo decirte que no todos los tratamientos son genéricos, puesto que Camila recibió una asesoría personalizada con asesoramiento que le permitió, en tan solo cinco meses, rebajar unos 14 kilos.

Por ejemplo, Camila Recabarren trabajó en áreas como caderas, piel, también la zona de los glúteos y abdomen.

Un allegado a su tratamiento dijo “utilizamos el sistema coolsculting by zeltiq que permitió eliminar tejido localizado en las caderas y disminuir el perímetro de abdomen obteniendo resultados satisfactorios”.

Agregó que además le hicieron “radiofrecuencia octopolar, que consiste en calentar el tejido graso, lo que favorece nuevas fibras de colágeno y con eso el rejuvenecimiento natural de la piel”.

Camila Recabarren nos dijo que actualmente hace sus ejercicios, donde el deporte es su principal compañero de rutinas.

“Me gusta mezclar de todo un poco: basquetbol, patinaje y gimnasio”, dijo Recabarren. Ama el deporte, porque no pasan tres semanas de abandono cuando siente la necesidad de renovar las energías.

Otro de los secretos compartidos por Camila Recabarren es que se preocupa mucho por su alimentación, así debemos hacer todos.

Prefiere comer sano, equilibrado y  cada tres horas hasta las 9:00 pm, porque así se lo sugirió su entrenador personal.

Cuando la chilena se da cuenta que excede los límites, sencillamente para de comer: “me pongo límites con la comida”.

Pero no se crean, Camila Recabarren también comete pecados con las dietas, como todo ser humano, ama comer chocolate, helados, hamburguesas y pizzas.

Para finalizar

Pienso que lo ideal en los casos de dietas para adelgazar es recurrir a expertos, tal como hizo la chilena.

Si quieres ser como ella, puedes adecuarte dependiendo de tu fisionomía y bajo la supervisión de especialistas en el tema, jamás hagas cosas por cuenta propia.

Atrás quedó la delgada chica para un Miss Mundo, porque actualmente Camila recuperó 10 kg con los que se siente perfectamente bien.

Además, Camila Recabarren realiza ejercicios y deportes que la ayudan a mantenerse en forma, como toda latina, eso sí, con sus curvas y buenas caderas.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela