lunes, mayo 21, 2018
¿Camila Cabello y Lauren Jauregui fueron pareja?

Todos notamos la cercana amistad que mantenían Camila Cabello y Lauren Jauregui, las chicas del famoso grupo Fifth Harmony, pero ¿hubo algo más que una bella relación de amigas? ¿Acaso vivieron un romance en secreto?

Bajo el hashtag #Camren seguro seguiste por redes sociales este supuesto amorío lésbico, aunque se le restó protagonismo al ver como sus integrantes se distanciaban cada vez más luego de que Camila Cabello abandonará el grupo.

A los pocos días de desintegrarse Fifth Harmony tuvimos la esperanza de que Camren fuese real. La tía de Dinah, otra integrante del grupo, publicó un video en Twitter en el que vemos a las chicas muy cercanas, pero ninguna declaró algo al respecto.

Una chispa se prendió de nuevo cuando Jauregui salió del closet y se declaró abiertamente bisexual, pero la perdimos cuando estalló y declaró que este rumor de una relación con Camila Cabello es falso, invasivo e irrespetuoso.

Por su parte, Camila busca simplemente vivir como cualquier veinteañera, irse de viaje a algún destino exótico y enamorarse, pero ¿de quién? ¿Hombre o mujer? Cabello asegura que quiere encontrar un novio y si es español, mejor.

Seguro adoras a Shawn Mendes, y aunque no es español, mucho se ha hablado de una relación de él con Camila Cabello por el cover que hicieron del tema de Ed Sheeran, Kiss Me, pero ¡alégrate! Este galán sigue soltero, solo mantienen una gran amistad.

Entre tantas cosas que se dicen, lo cierto es que Camila Cabello no ha tenido un primer amor del cual podamos escribir. Sigamos el consejo de Lauren y dejemos de sexualizar a las personas por nuestro simple placer, por lo menos para ella, eso es enfermo. Y tú ¿qué piensas?

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela