¿Qué es bueno para la resaca?
5 (100%) 1 vote[s]

Existe algo en este mundo que no te permite ocultar que en la noche anterior estuviste en la madre de las fiestas, esto es conocido como la resaca, el ratón, borrachera, cruda o pálida. Sí, me gusta tratar de adaptar el término al país en el cual te encuentres. ¿Valió la pena? Eso es algo que solo podrás responder tú. Qué es bueno para la resaca es algo que sí te ayudaré a responder.

¿Qué es bueno para la resaca?

Estimado lector que ingeriste más alcohol del debido, estos son algunos alimentos que permitirán salir de la cruda, lo que debes poner en uso desde ya para quitarte esas náuseas y dolores de cabeza.

Agua o agua de coco

Activará tu organismo y lo rehidratará luego de tan horrible festejo. El agua de coco posee propiedades como  sodio, calcio y magnesio que harán más rápido este proceso.

Bananas, cambur o guineos

Esta deliciosa fruta contiene antiácidos y grandes cantidades de potasio que relajan los vasos sanguíneos y le dan un alto a tus nauseas. Es recomendable que ingieras esta fruta apenas te levantes, así podrás reemplazar los minerales que perdiste durante tu noche loca.

¿Borracho no come dulce?

Esto es falso y si se trata de la miel, posees en antídoto para ir al paraíso. Tomar miel también es bueno para la resaca, contiene altos niveles de potasio y fructuosa que son elementos que necesitas reponer de manera inmediata en tu organismo. La dosis a consumir dependerá de qué tan fuerte sea tu resaca, puedes iniciar por un par de cucharadas, pero lo primordial está en tomarla a primera hora de la mañana.

Otro ejemplo de esto es el chocolate, el mismo aumentará tus niveles de azúcar, dando inicio al proceso digestivo y eliminando el alcohol de tu cuerpo.

Disfrutar está bien

Disfrutar de un rato ameno está bien, solo recuerda que todo en exceso es malo y el alcohol en grandes cantidades en el organismo puede ser perjudicial para la salud. Acá has podido encontrar algunos alimentos que son buenos para la resaca, pero la mejor cura es la moderación al momento de beber.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela