El tener las axilas manchadas puede ser un problema que muchos padecen,  bastante embarazoso sobre todo para las mujeres tener que lucir axilas manchadas, pero no te preocupes, para todo existe solución, así que vamos a hablar de qué es bueno para desmanchar las axilas.

¿Por qué las axilas se oscurecen?

El color oscuro en las axilas tiene diferentes causas, puede ser genético, por el uso de afeitadoras, ciertos desodorantes, ropa ajustada, en fin, muchas variables que hacen que tu piel se maltrate y por lo tanto cree melanina para proteger la zona, haciéndola más oscura.

Qué es bueno para desmanchar las axilas

Dado a que es una zona bastante delicada no puedes aplicar cualquier sustancia, ya que puedes irritar, sin embargo, en este artículo te diré qué es bueno para desmanchar las axilas sin causarte daños.

Bicarbonato de sodio con limón

Entre los remedios más conocidos tenemos la milenaria receta de bicarbonato de sodio con limón, con este procedimiento lograrás exfoliar la zona, eliminar bacterias y blanquear.

Para esto debes mezclar el zumo de limón con el bicarbonato de sodio y aplicarlo en la zona, dejarlo actuar por 30 minutos y lavar bien. Aplica este tratamiento en la noche ya que el limón al contacto con el sol mancha la piel.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es otro de los productos que puedes probar ya que gracias a su contenido ácido no permite que proliferen bacterias, quita el mal olor y, además, blanquea.

El vinagre de manzana es ampliamente conocido por sus cualidades para cuidar y sanar la piel, la manera de aplicarlo es humedecer un poco de algodón en vinagre de manzana y limpiar con él tus axilas una vez a la semana.

Yogurt natural

Otro remedio que no creerás es utilizar yogurt natural, este debes aplicarlo en tus axilas y dejarlo actuar por 10 minutos, luego lavar la zona. Con este producto verás resultados increíbles, pero solo puedes aplicarlo de dos a tres veces por semana.

Jugo de papa

El jugo de papa es muy conocido por sus efectos blanqueadores en la piel, funciona perfectamente en las axilas y es sumamente recomendado ya que no causa irritaciones.

Su aplicación es muy sencilla, ya que solo debes rallar la papa cruda con un rallador de queso, mojar una gasa o algodón limpio en el zumo que resulta y aplicarlo directamente a tus axilas limpias, dejar actuar por 20 minutos y enjuagar. Realiza este procedimiento todos los días hasta obtener resultados.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela