domingo, mayo 27, 2018
¿Cómo hacer BTC en Android?

Minar Bitcoins desde tu celular o tablet Android es posible, hay varias aplicaciones que puedes comenzar a utilizar para conseguir un pequeño ingreso extra. ¡No esperes más! Aprende cómo hacer BTC en Android y llena tu bolsillo mientras completas misiones, juegas o ves anuncios.

A pesar de que son los ordenadores los que nos brindan grandes ganancias con Bitcoin, también puedes percibir pequeñas cantidades desde tu celular o tablet Android. Sin embargo, no olvides que la ganancia es poca. El bajo ingreso se debe al gran consumo energético que ocurre al minar, pues un smartphone no está diseñado para este tipo de tareas con cálculos matemáticos tan exhaustivos.

Apps para hacer BTC en Android

Las primeras dos apps que encontrarás a continuación optimizan el procesamiento de datos. Aunque no obtendrás Bitcoin con ellas, sino otras criptomonedas, tu capital será mayor que con el resto de aplicaciones de la lista para hacer BTC en Android.

1. Burstcoin

Esta aplicación, en lugar de procesar de datos, utiliza el espacio de almacenamiento. Su consumo energético es mucho menor que otras apps de Bitcoin, por lo que corres menos riesgos que tu celular se recargue y te sea útil menos tiempo.

¿Qué ganarás? Burst, la primera criptomoneda que oficialmente permite ser minada desde cualquier dispositivo con el sistema operativo Android. Búscala en Google Play colocando su nombre: ‘Burstcoin Bolsillo’.

2. Storm Play – Earn Free Bitcoin

En Storm deberás ver anuncios, realizar tareas y probar nuevos juegos para obtener varias criptomonedas como Token, Bitcoin y Ethereum. Luego podrás enviar de manera fácil tu ganancia a tu billetera personal en Coinbase, Jaxx Blockchain Wallet o Xapo.

3. Folding@Home

El trabajo de la minería también se puede abocar a una buena causa y un claro ejemplo es Folding@Home. Al utilizar esta aplicación ayudarás en la investigación del  plegamiento proteico que permite a la comunidad científica comprender el desarrollo de muchas enfermedades, como el alzheimer, la fibrosis quística, la enfermedad de las vacas locas o el cáncer.

4. Alien Run

Con esta aplicación hacer BTC en Android es muy fácil , tan solo deberás jugar. Aventúrate y  realiza misiones diarias en las que tienes que superar muchísimos niveles.

5. Abundance

Abundance es la única app gratuita de  Money Mindset para hacer BTC en Android. Con un lapso de tiempo de 60 minutos recibirás anuncios o frases motivadoras para comenzar a ganar Bitcoin. Puedes desbloquear cotizaciones para aumentar el margen de tiempo de tus ganancias.

6. Blockchain Game

Como si se tratase del minado de Bitcoin, en Blockchain Game tienes que completar largas cadenas de bloques para obtener ganancias. No dejes de ganar criptomonedas que puedes añadir a los monederos que gustes.

7. eToro

eToro te permite invertir en Bitcoin y otras criptomonedas como Ethereum desde tu teléfono móvil o tableta. Esta aplicación es una gran plataforma de inversores que te permitirá seguir los mercados, gestionar tu portafolio y copiar decisiones exitosas.

8. Casho

Completa encuestas, juega e instala aplicaciones en tu celular con el sistema operativo Android. Elije la divisa en la que quieres ganar: Bitcoin, dólares, gitf card y móviles.

Cada vez que consigas hacer BTC en Android consulta su valor con Crypto Tracker – Bitcoin, Ethereum + more tracker. Esta aplicación te permite ver los últimos cambios de valor de las criptomonedas según algunas monedas del mercado como: Dólar estadounidense, Euro, Libra británica, Dólar de Hong Kong, Peso mexicano, Real brasileño, Yuan chino o Rublo ruso.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela