lunes, mayo 21, 2018
¿Por qué Bruce Willis es uno de los actores más queridos?

El actor Bruce Willis ha tenido una trayectoria repleta de éxitos que  lo convirtieron en uno de los actores más queridos por el público de las últimas décadas. Y seguro que tú también le guardas cierto aprecio.

Bruce Willis ha tenido participación en buenas y malas películas. Sin embargo, más han sido los títulos donde destaca por su increíble labor en la pantalla. De esta manera, a este actor lo puedes encontrar en films como Jungla de Cristal, El protegido, Looper, Moonrise Kingdom, Pulp Fiction, Armageddon o El quinto elemento.

La trayectoria de Bruce Willis

En su época escolar sufrió de bullying debido a los problemas de dicción y tartamudez que tenía para aquel entonces.

Willis lleva años dentro de la lista conocida como Best Celebrity Tippers, donde se encuentran las estrellas más generosas a la hora de dejar propinas. ¿Sabes por qué? Resulta que antes de dedicarse a la actuación, tuvo un pasado como mesero.

Bruce Willis tuvo su primer papel como guardia de seguridad en una empresa de productos químicos e investigador privado.

Pero no solo vas a poder encontrar a Bruce Willis en el mundo del cine, sino que tiene una faceta como músico, de hecho, tiene en su haber producciones como Return of Bruno, If it don’t kill you, it just makes you stronger y Classic Bruce Willis: The Universal Masters Collection.

Te cuento que, hace muchos años, Bruce Willis se sometió a un tratamiento experimental de clonación de cabello que hasta entonces sólo se había probado en ratones. Pero, ya sabes el resultado… no funcionó, pese a que Bruce demostró que estaba obsesionado con luchar contra la alopecia.

En los 90, Ghost se convirtió en todo un fenómeno cinematográfico y Bruce Willis decidió rechazar la oferta debido a que no tenía interés en interpretar a un fantasma. ¿Qué tal? Hubiésemos podido disfrutar de este actor en este film y el resultado hubiese sido fuera de este mundo.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela