¿Cómo funciona el Boot Camp?
¿Cómo funciona el Boot Camp?
Califica esta publicación

Entrenar como un militar, trepar árboles, salta obstáculos, hasta cortar leñas. Eso es Boot Camp, descubre cómo funciona si quieres tonificar tu cuerpo en tan solo seis semanas y mantener un estilo de vida saludable.

Al Boot Camp también se le llama entrenamiento militar para civiles porque encontrarás esa motivación que no consigues en las salas de gimnasios clásicos. Las técnicas de entrenamiento físico de esta disciplina son las más recomendadas por los personal trainers de todo el mundo. Veamos cómo funciona el Boot Camp, por qué sus ejercicios son muy atractivos para quienes buscan mejorar su estilo de vida.

Ejercicios de entrenamiento Boot Camp

Lo primero que debes saber sobre cómo funciona el Boot Camp es que usa tu propio peso a beneficio del ejercicio. Incluye sentadillas, giros, saltos, escaladas, desplantes y trotes. Junto a un personal trainer fortalecerás tanto tus brazos y piernas como tu mente.

Para llevar a cabo el entrenamiento al aire libre utilizan cauchos de carros, conos, sogas y hamacas. Superarás ambientes inhóspitos con charcos de agua, barro y arena, seguro te sentirás como un miembro de una brigada militar.

¿Por qué elegir Boot Camp?

Este entrenamiento sale de lo común. Como si fueses un marine estadounidense, pondrás a prueba tu fuerza y coordinación a la vez que entrenarás tu resistencia psicológica, actitud y espíritu de superación.

Sus ejercicios al aire libre, acompañados de elementos como la música y vestimenta, terminarán de brindarte ese espíritu militar. Pero no te dejes engañar, si buscas saber cómo funciona el Boot Camp conseguirás en él una forma estricta de quemar calorías, bajar de peso y combatir el estrés de su rutina diaria.

Beneficios del boot camp

  • Tonifica tu cuerpo en seis semanas.
  • Reduce rápidamente tu grasa corporal.
  • Mejora tu salud cardiovascular.
  • Ideal en la lucha contra estados depresivos y problemas de ansiedad.
  • Potencia la fuerza de los músculos y ayuda tu sistema inmunológico.
  • Fortalece tu resistencia psicológica.

Espero haber  respondido a tu pregunta sobre cómo funciona el Boot Camp. Anímate a dejar el sedentarismo atrás, con esta disciplina encontrarás la motivación que tanto buscas y no has conseguido.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela