Verse más bonita para ir al colegio, ¿qué puedes hacer?
Verse más bonita para ir al colegio, ¿qué puedes hacer?
5 (100%) 1 vote

Ir al colegio no significa dejar de ser femenina. Siempre hay una manera sencilla de resaltar tus rasgos más llamativos para que marques un punto y aparte entre tus compañeras de clase. Cada colegio posee sus propias normativas, ya sea en el uso del uniforme, maquillaje, cabello o uñas; así que la decisión más inteligente es adecuar estas normas a lo que puedes resaltar en ti para estar más bonita para ir al colegio sin que esto te genere alguna amonestación por parte de los profesores o la directiva.

Qué hacer para verte más bonita para ir al colegio

El uniforme

Aunque no lo creas, el uniforme es importante. Su uso es obligatorio en la mayoría de los casos y una manera de verte más bonita para ir al colegio es que el mismo siempre se encuentre limpio, no hay nada más llamativo que el sentido de pulcritud. Esto llama la atención porque con ello puedes determinar la higiene que posee una persona. Si en tu colegio puedes utilizar ropa común aplica lo mismo, siempre lleva tu vestimenta limpia.

Maquillaje

De acuerdo al nivel académico en cual te encuentres el uso de maquillaje está prohibido o es limitado, por eso debes tomar en cuenta estos tips:

Si permiten cierto uso de maquillaje, se lo más simple posible; recuerda que vas a una clase, no a una fiesta nocturna.

Utiliza colores claros, nude o tonos de rosa en tus labios, resaltará tu belleza de una manera simple.

Si eres de quienes utilizan base, corrector, polvo y demás, no apliques capas demasiado pesadas puesto a que al sudar podría correrse todo y sería desagradable.

En tus ojos utiliza colores claros, y recuerda “menos es más”. Un poco de rimmel y quizás un delineado simple.

Sin importar cuál sea tu tipo de cabello, es importante mantenerlo limpio. No temas lucir tus rulos libres o un liso corto. Puedes resaltar tu cabello utilizando una cola de caballo, cintillos o sujetadores.

El aseo no deja de ser primordial y las uñas no son la excepción, unas lindas manos hablan bien de ti. Si bien no es necesario el uso de colores extravagantes, siempre que estén arregladas serán más que perfectas.

Estar bonita para ir al colegio no es difícil, solo debes resaltar de una manera simple y adecuada.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela