sábado, febrero 17, 2018
Cómo comprar Bolivarcoin y sortear la inflación

Tú y yo estamos al tanto de la grave situación económica que está atravesando el país y buscamos la manera de combatir esta inflación de una u otra forma, y acá en este post te daré una forma para acabar con la inflación y tener unas mejores finanzas.

En esta manera que te presento de acabar con el problema inflacionario y mejorar tus finanzas quiero que estés al tanto que trata sobre Criptomonedas, y una en específico el Bolivarcoin, pero antes de continuar sí aun no sabes quiero explicarte que es una criptomoneda.

¿Qué es una criptomoneda?

Son dinero electrónico pero a diferencia de otros intentos de dinero electrónico, estas incorporan el método de la criptografía para hacerlas más seguras, anónimas y descentralizadas.

¿Cuáles son las ventajas de las Criptomonedas?

  • Transferencias instantáneas. El sistema de las Criptomonedas, permite hacer las transferencias al momento.
  • Un usuario de Criptomonedas puede saber a dónde va el dinero y de donde sale, pero no sabe quién es el dueño de la cuenta.
  • El sistema otorga la “Blockchain”, que consiste en un registro único donde puedes encontrar direcciones de cuentas, y las transacciones realizadas desde la creación de la criptomoneda.
  • Las transacciones realizadas por estos sistemas son seguras porque no se pueden revertir; sólo pueden ser reembolsadas por la persona que recibe el pago.
  • Facilita las transacciones internacionales. Puedes enviar dinero de aquí a Pekín, sin ningún problema.

El Negocio

Bien ya estamos enterados de que es una criptomoneda ahora vayamos a la solución de la cual te estoy hablando desde el inicio.

Se basa en el ahorro, este negocio es a largo plazo, pero con paciencia todo termina saliendo, (a corto plazo no es negocio), pero no vas a ahorrar bolívares porque si te ahorras 100.000Bs en 1 mes ya no valdrá lo mismo, no tendrás el mismo poder adquisitivo.

Acá es donde te propongo yo, si quieres guardar esos 100.000Bs, no los dejes guardados en el Banco XXX, mejor compra, Bolis (Bolivarcoin), la cual es una moneda que no se está hundiendo por la inflación todos los días.

Hasta aumenta su valor diariamente/mensualmente por lo que puedes multiplicar tu inversión inicial puedes terminar con 150.000Bs, o más.

Dato: Quiero acotar, que todas las inversiones están sujetas a poder fallar, pero si hay algo que garantizo es que el Bolívar (BS) es mucho más probable de devaluarse que el Bolivarcoin (BOLI).

Pero supongo que tienes una pregunta,

¿Quién decide el valor del Bolivarcoin?

En este caso, te respondo que nadie decide el valor de ninguna moneda, este valor se lo otorga el mercado (Oferta / Demanda), mientras más usado sea el Bolivarcoin, más valor gana, mientras sea menos usado pierde su valor, pero actualmente el mercado de las Criptomonedas va creciendo con todas sus fuerzas.

Tal vez en un futuro no muy lejano llegaremos al punto en el cual, pagaremos el autobús con este dinero, lo que nos garantiza una cosa: Aumentará el valor, lo cual nos conviene.

Seguramente justo ahora estas deseando comprar Bolivarcoin, así que te otorgaré diferentes maneras para que aprendas sobre Bolivarcoin, (Donde comprar/Donde vender)

Donde puedes escribirme y con gusto te guió por el mundo del Bolivarcoin.

Por último, te preguntarás ¿Cuánto vale 1 Bolivarcoin actualmente? ingresa aquí.

 

Tags: , ,

Artículo relacionado

3 Comentarios

jose diaZ enero 11, 2018 at 12:31 am

Quiero saber sera buen negocio las criptomoneda como quedaria los presios de la comida abajaria o suvira mas

    Benavente Juan enero 12, 2018 at 12:02 am

    Hola José, actualmente 1 Boli equivale a 20.000Bolívares fuertes, cuando subí el artículo valían 5.000Bolívares fuertes, sí hubieras invertido 20.000BS, ahora tendrías 80.000BS.

    El bolívar fuerte se devaluará pero tú dinero no, técnicamente estarías ganando en Dólares, por eso es una manera de matar a la inflación. Sí quieres seguir hablando conmigo te invito a mi Twitter:

    @JuanBena12

alejandra febrero 13, 2018 at 12:46 am

Intereante el articulo… Mi pregunta es que puedo pagar con el bolivarcoin? Es una moneda aceptada internacuonalmente como el bitcoin? De ser asi, entonces podria transferirlo a una cuenta paypal o a una payoneer?

Deja un comentario