Blogueras de moda más importantes
5 (100%) 1 vote

Siendo una de las tendencias de los últimos años, las blogueras de moda han trascendido fronteras ya que es un fenómeno cuyo epicentro es Internet y las redes sociales, creando una nueva forma de trabajo. En gran medida son quienes dictan los cánones de consumo en cuando a la moda, es así como en este caso hablaré de las blogueras de moda más importantes.

Las blogueras de moda que imponen tendencias

Chiara Ferragni

Comenzaré por nombrar a la talentosísima italiana Chiara Ferragni, quien es estudiante de derecho en Milán. Nació en Cremona hace 31 años, y es la fashion blogger que se dio a la tarea de crear uno de mis blogs de moda favoritos,  The Blonde Salad, en octubre de 2009.

Compagina su carrera universitaria con una larga lista de colaboraciones con firmas de moda y prensa especializada. En su blog se encarga de mostrar sus tentadores outfits, sus trabajos con firmas de belleza, viajes, complementos favoritos y hasta una sección en la que se dedica a revelar sus recetas de cocina preferidas.

Nicole Warne

Ahora nos referiremos a Nicole Warne, quien es la autora del blog Gary Pepper Girl y de Gary Pepper Vintage. Esta estrella del pop residente en París se ha ganado en muy poco tiempo un lugar privilegiado en la lista de las blogueras de moda.

No le basta con sólo colaborar habitualmente con las grandes cabeceras de moda internacional, sino que también es reclamada por las grandes firmas de moda, desde Louis Vuitton hasta Mango.

Rumi Neely

Y si de fashionistas estadounidense hablamos, debo mencionar a Rumi Neely,  de hermosos rasgos orientales, quien ha ido creciendo en popularidad gracias a su blog Fashion Toast creado en 2007.

Se ha convertido en una gran influencia gracias a  su estilo de vestirse original. Ha colaborado para varias marcas pero también cuenta con su propia línea de ropa.

Geneva Vanderzeil

Otra importante bloguera es Geneva Vanderzeil quien es la creadora de A pair & a spare blog creado en 2009 con la intención de compartir proyectos y experiencias en el mundo de la moda, dando cabida también a temas referentes a belleza, viajes y joyas. También publicó un libro titulado DIY Fashionista.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela