Blogueras de moda latinas
Blogueras de moda latinas
5 (100%) 2 vote[s]

Hoy día las blogueras de moda son un tema muy conocido, encontrándolas en toda las latitudes.  Latinoamérica no se queda atrás, ya que cuenta con varias talentosísimas y hermosas, quienes han conseguido gran renombre  dada su pasión por la moda. En este artículo me referiré a las blogueras de moda latinas, por lo que si te interesa estar informada en que es lo que está a la moda para poder crear tus propios looks, debes conocer y seguir a estas chicas que se dedican a inspirarnos en ideas sobre moda.

Blogueras de moda latinas

Daniela Ramírez

Entre las primeras figuras en el campo de las blogueras de moda latinas tenemos a la hermosa y emprendedora Daniela Ramírez, quien en su blog Nany’s Klozet lleva el liderazgo en materia a fashion tips.

De nacionalidad venezolana, nacida específicamente en Caracas, ahora vive en  Miami, estudió diseño de moda y tiene una maestría en diseño y manejo de medios, además de estar certificada como maquillista.

Valentina Ríos

Siguiendo por el territorio latino llegamos a Chile en donde encontramos a Valentina Ríos con su blog llamado Le freak c’est chic, siendo este uno de los trendy top blogs de moda.

Se caracteriza por lo atrevido, desinhibido e impactante de su estilo. Completa sus outfits con labios realmente rojos,  uso de lentes de sol en todo momento, y un pequeño bolso o clutch de diseño extravagante.

Jenny Lopez

Compartiendo (solo) nombre con la cantante Jenny Lopez, la modelo de belleza racial y cabellera morena más consagrada de Colombia vive actualmente entre Nueva York y Miami, agregando a esto se encarga también de postear y diseñar joyas.

Es una apasionada de la moda vintage, por lo que si te gusta esta corriente debes buscar su blog ya que en el mismo revela los mejores lugares para conseguir piezas excepcionales. Sus post reflejan los ámbitos de éxito en su campo como sus viajes, sus fiestas y sus looks cañeros. Así mismo es importante destacar que ha sido imagen de campañas de L’ Oreal o Clinique, y ha aparecido en editoriales de Harpers Bazaar y Vogue.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela