Blogueras de moda famosas
5 (100%) 1 vote

Hoy en día una de las grandes tendencias que podemos encontrar en la web son los blogs de moda, en estos espacios varias mujeres se dedican a mostrar su estilo personal a través de sus variados looks, es así como también se encargan de recomendar ciertas prendas y tendencias, convirtiéndose con el paso del tiempo, y según sus seguidores, en blogueras de moda famosas de este campo y verdaderas influencers.

En este artículo me daré a la tarea de mencionar blogueras de moda famosas en función de sus seguidores, tanto en sus blogs como en sus redes sociales.

Blogueras de moda famosas

Margaret Zhang

Dentro de las blogueras de moda famosas contamos con la presencia de Margaret Zhang, de nacionalidad australiana, quien además de tener su blog Shine by Three y encargarse de la redacción de los post que aquí aparecen, también es estilista y a veces fotógrafa.

Destaca su trabajo en revistas como Marie Claire y Harper’s  Bazaar. También es consultora de marcas como Swarovski y Yeezy, además ha participado en campañas para Clinique, Uniqlo y Louis Vuitton.

Nicolette Mason

Así mismo en el campo de las blogueras encontramos a Nicolette Mason, quien es una de las blogueras plus size más conocidas. Reside en Nueva York, es columnista y contribuye como editora de la revista Marie Claire, creó una colección de tallas grandes luego de colaborar con ModCloth y además dirige su propio blog, en donde además de exhibir sus modelos abarca temas en torno a la imagen corporal, la sexualidad y la raza.

Gala González

Siguiendo con las blogueras de moda más famosas aparece la española Gala González, quien además de ser bloguera es modelo y fotógrafa, vive en Londres y tiene su propia línea de modas. Entre las marcas con las que ha colaborado tenemos Loewe, H&M, Mango, entre otras.

Blair Eadie

Blair Eadie es otra bloguera importante, tiene 29 años y vive en Nueva York, es muy conocida por su sentido de la moda, con un estilo propiamente neoyorkino, muy audaz pero siempre femenino.

Es de gran inspiración para varias mujeres ya que en sus looks incorpora muchas tendencias, creando outfits casuales. Ella ha trabajado para marcas reconocidas, pudiendo mencionar Tory Burch y Gap.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela