jueves, abril 12, 2018
Los mejores blogs de viaje

¿Estás buscando los mejores blogs de viaje? ¿Quieres conocer fotos e historias motivadoras para emprender hacia un nuevo destino? He hecho una selección de los más interesantes, informativos, con anécdotas y consejos para familias, parejas o solitarios aventureros.

En este listado encontrarás la motivación para emprender un nuevo viaje. Estos blogs te darán el empujón necesario para dar tus primeros pasos en esos países y ciudades que sueñas con visitar.

10 blogs de viaje y turismo que te fascinarán

1. Andorreando por el mundo

Este es uno de los mejores blogs de viaje, así lo puede afirmar su reconocimiento en los Premios Bitácoras como el mejor blog de viajes de habla hispana en el año 2015. Elisabeth y Sergio te invitarán a apasionarte por la vida, todo lo que tienes por descubrir y explorar.

Han visitado los cinco continentes y más de 70 países en los que se han ido adaptando, dejando en casa las comodidades a las que están acostumbrados. Son unos apasionados de la naturaleza y la tecnología.

2. Magia en el camino

La pareja argentina Dino y Aldana siempre comparten fotografías e informaciones de sus viajes, pero ahora tienen un nuevo miembro en su familia. Con la llegada de su hijo, no creas que su espíritu viajero ha parado. Si tienes hijos no lo veas como un impedimento para despejarte, hazlo en familia. Visita su grandioso blog y aprende cómo.

3. Acróbata del camino

Al querer aventurarte lo primero que se te viene a la mente es tu presupuesto ajustado. Pero Juan Pablo lleva recorriendo el mundo con 5$ al día, ¿Qué tal? En su travesía ha recorrido más de 72 países ¡No tienes excusas para viajar!

4. Bitácoras de viaje

Otro blogger llamado Andrés te contará algunos tips para viajar de la manera más económica posible, pero sin dejar a un lado el disfrute. Éste uruguayo presenta en bitácoras de viaje contenido informativo de primera y muy atractivo.

5. Bon Voyage

Es uno de los pocos blogs de viajes que cuidan la estética en sus presentaciones, tiene mucho glamour. Desde el año 2009, la periodista especializada Lorena G. Díaz comparte su experiencia de destinos paradisíacos: los mejores hoteles y restaurantes del mundo.

6. Viajando por ahí

Aniko es una argentina que no ha parado en su país, ha viajado por toda Europa, América, Asia y Europa, más de 30 países visitados. En su blog comparte fotos, escribe historias de sus viajes, tips y reflexiones culturales. En Viajando por ahí conseguirás la motivación necesaria para que comiences a recorrer el mundo.

7. Alan x el mundo

Sí lo tuyo son los videos, uno de los bloggeros que ha tenido mayor éxito en YouTube es Alan x el mundo, tiene 1 millón de suscriptores. El contenido es entretenido, informativo, con hermosos paisajes y divertidas experiencias.

8. Viajando sin papel higiénico

Si quieres continuar viendo videos, Daniel Tirado es un youtuber que tiene muchísimos seguidores en Facebook y otras redes sociales. Su contenido al igual que el de Alan es dinámico, nos relata divertidas anécdotas y consejos.

9. Biciclown

¿Buscas algo diferente? Uno de los mejores blogs de viaje es el de Álvaro. Biciclown se ha convertido en la plataforma para documentar sus travesías en bicicleta por todo el mundo.

En su búsqueda por nuevos horizontes va dejando algo tras su paso: sonrisas. Alvaro realiza espectáculos de magia, malabares y acrobacias en un proyecto titulado Smiles Around the World.

10. Robinjú

Por ultimo, te recomiendo visitar otro de los mejores blogs de viaje. Robinjú ha sido finalista en los Premios Bitácoras, que como te comenté reconoce los mejores blogs hispanos. Más de veinte países y un puñado de experiencias que tiene para compartirte. Descubre sus incontables vivencias.

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela