sábado, febrero 17, 2018
Blogs de fotógrafos que debes seguir

Las imágenes forma parte de toda tu vida, comprende un poco más de los fotógrafos que te ayudarán a mejorar tus capacidades, a través de los más completos blogs de fotógrafos.

Cada vez que miras una fotografía, detrás de ella hay un sinfín de estudios y para poder captar el momento preciso están los fotógrafos, quienes reflejan la vida a través del lente.

¿Quieres convertirte en un experto? Bueno, debes comenzar a leer sobre las experiencias de fotógrafos que recurren a los blogs y allí nos dejan sus vivencias.

Como sabes, los blogs se basan en opiniones personales de distintos ámbitos, los fotógrafos no se pueden quedar atrás y acá te dejamos una selección para que escojas, dependiendo de cuál sea tu estilo.

Los 5 mejores blogs de fotógrafos que debes visitar

Diario de un fotógrafo profesional por Paco Elvira

Si quieres buscar algo distinto, que te brinde experiencia, que te dé la sensación que vas leyendo a través de las imágenes, debes acudir a Paco Elvira.

También puedes leer sus artículos, donde aprenderás cómo una foto funciona mejor que otra. Los fotógrafos como Paco deben asegurarse el copyright de sus trabajos, aprende de esto con él.

Off camera flash por Marcelo Isarrualde

Los fotógrafos profesionales siempre cuidan la iluminación cada vez que utilizan sus cámaras, si quieres aprender a fondo sobre esta técnica, te recomiendo ingresar y revisar sus post.

Con la trayectoria profesional que tiene Marcelo, también podrás aprender sobre cualquier detalle que consideres que requieres mejorar, si eres amateur.

Dentro de este tipo de blogs de fotógrafos podrás ver, por ejemplo, cómo Isarrualde te explica cuáles son los mejores accesorios que te servirán para que ilumines, sin que sea tan costoso.

El blog/la web por Hugo Rodríguez

Todos los fotógrafos expertos aportan a la profesión, Hugo no puede ser la excepción, con él podrás comprender las técnicas que como fotógrafo anhelas saber.

Con Hugo Rodríguez conocerás cualquier tip sobre los aspectos técnicos de los equipos que puedes usar.

Incluso, hay fórmulas para calcular todo aquello que no conoces. Algunas veces sus post son algo complejos, pero calma, nadie dijo que ser fotógrafo es fácil.

Strobist en español, por ¿Strobist en Español?

Cada blog nombrado aporta elementos distintos, con este todos los fotógrafos en proceso de formación conocerán la técnica de iluminación conocida como strobist, que se basa en iluminar con flashes portátiles.

Lo mejor de este blog es que no solo ofrece información, sino que te invita a aprender con unas prácticas propuestas.

El blog de Fusky, por Iván Sánchez

Este fotógrafo está en pleno ascenso y en su blog comparte trucos y consejos sobre la fotografía nocturna y lighpainting como tema principal.

Muy pocos fotógrafos se dedican a informar sobre este tipo de fotografías, sería ideal que chequees para que comprendas mucho sobre el tema, si te interesa este tipo de movidas.

Tags:

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario