Los blogs de cocina que debes conocer 🍽️
Los blogs de cocina que debes conocer 🍽️
Califica esta publicación

Cuando inicias en el mundo culinario es necesario que conozcas los puntos de vista de expertos, acá tienes una compilación de los mejores blogs de cocina.

Aunque no lo creas, comer bien también entra en la moda dentro de la red de redes, Internet, porque existen muchas páginas y se suman los blogs de cocina, que te ayudarán ampliar tu espectro culinario.

Acá podrás contar con las confesiones de blogueros que te hablarán de sus secretos en la cocina, los platos que crean, ingredientes que usan y las especias que le dan el toque especial en sus cocinas.

Los blogs de cocina en español

Cocina Latinoamericana

Este blog de Gustavo Grisales te dará un paseo por las distintas comidas en toda América Latina, incluye la cocina venezolana y cómo hacer una arepa de reina pepiada, por ejemplo.

También verás la particularidad que puede tener una torta tres leches peruana, de la que puedes sacar provecho y aplicarla en cualquier parte del mundo.

🔗 Cocina Latinoamericana

Confieso que cocino

Uno de los blogs de cocina famosos en español es el creado por Pilar Woloszyn, esta mujer pudo recorrer países como Chile o Ecuador que le permitieron incrementar su capacidad en el mundo culinario.

Todas las fotos que veas dentro de este blog son tomadas por la misma Pilar, porque ella se considera “autodidacta”. No verás Photoshop en ninguna de sus muestras, todo es real.

🔗 Confieso que cocino

Sazón boricua

Este representa uno de los blogs de cocina que nos brinda lo mejor de la comida puertorriqueña, con la autoría de Jeannette Quiñones-Cantore.

Acá podrás conocer las técnicas para preparar un delicioso piñón de plátano maduro o el tradicional tembleque.

Con Jeannette no solo te instruirás sobre cocina, sino que ella también te dará opciones para tener un mejor “Estilo de Vida” y te dirá cómo tener una “Vida Sana”.

🔗 Sazón Boricua

Bocados dulces y salados

No todo es comida rígida en el mundo de los blogs de cocina, también tienes a tu disposición este recetario virtual creado por Rosa desde Navarra, España.

Si lo tuyo son los postres, exquisitos por demás, ya sean dulces o salados, acá tienes la opción perfecta, además Rosa te brinda opciones de platos salados, para no dejarlos a un lado completamente.

Con tantas delicias qué aprender, tomar una opción se te hará difícil, pero puedo asegurarte que si echas un vistazo por el bizcocho de dulce de leche, comenzarás con buen pie.

🔗 Bocados dulces y salados

Pizca de sabor

Karla Hernández se sumó a la fiebre de los blogs de cocina, esta mexicana y egresada del Cordon Bleu de París te presenta su propuesta donde la mezcla de ambos países se hace presente.

Si lo tuyo son las comidas sanas, acá tienes el blog perfecto para encontrar platos como la crema de espinaca con calabacita o la sopa de lentejas con verduras y cúrcuma.

No todo es rígido para Karla, porque con ella puedes cocinar una deliciosa avena con canela y hasta unos sabrosos churros con salsa de chocolate.

Tan dedicada es la nacida en México, que puedes aplicar técnicas de decoración en tus creaciones, como el chocolate caliente con copos de nieve, para Navidad.

🔗 Pizca de Sabor

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela