El amor, esa pequeña luz que llega a tu vida para hacerla de un momento a otro más linda, más rosa. Ver más allá de lo visible, entregar en cuerpo y alma tus sentimientos por aquella persona especial. Todo esto puedes encontrarlo plasmado en los mejores blogs de amor de Internet.

¿Cómo dar palabras a lo que se siente?

Los blogs de amor son la respuesta que han hallado a esta interrogante quienes día a día exponen sus sentimientos en una libera virtual y que no temen mostrarlas al mundo, esperando ser leídos y comprendidos.

Si bien cada uno posee su perspectiva con respecto a los sentimientos, en los blogs de amor puedes encontrar cómo se desarrollan poemas o anécdotas en las diferentes etapas de la relación.

Los mejores blogs de amor

La chica de los jueves

Un blog de amor escrito por Mamen Gómez, donde el romance se desenvuelve a través de relatos. Desde mi opinión personal, lo que te dice “me quedo leyendo” son las lecciones sobre amor propio y respeto, porque para transmitir estos sentimientos y valores tan importantes es primordial que los tengas en ti.

Compartiendo macarrones

De un autor que no encuentra mejor manera de expresar sus locas ideas que escribiéndolas, puedes disfrutar y sentirte identificado leyéndolas. Lo que encontré en este blog de amor no solo fueron historias referentes a parejas, más allá de eso hay dedicatorias a sus familiares e historias de vivencias de mes a mes.

La distancia de las palabras

La distancia de las palabras es un blog que puedes leer de manera fluida. Te lo recomiendo porque no necesitas mucho para encontrarte inmerso en sus poemas, dedicatorias alusivas o canciones con historia. Un poco de amor propio y para el mundo es mi percepción al indagar en él.

Me encanta como cada quien logra transmitir ideas tan hermosas al mundo, permitiéndonos ser más positivos al momento de amar. Solo recuerda, el amor inicia por ti.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

6 Comentarios

Claudia Hernandez noviembre 15, 2018 at 5:24 am

Excelente artículo. No hay nada mas importante que el amor propio.

Saludos

amarresyhechizos.net diciembre 11, 2018 at 4:22 pm

Hola! Gran selección de blogs de amor, les echaremos un vistazo. Gracias!

Enrique Papilio enero 31, 2019 at 8:41 pm

Gran posto. Te invito a pasar a mi blog en donde hablo de temas similares a los tuyos.

Enrique Papilio marzo 6, 2019 at 12:53 am

Hola, hace tiempo comenté tu blog, lo vuelvo a hacer porque cambié mi página. Tenemos muchos temas en común que podríamos compartir.

GABRIEL MIS marzo 7, 2019 at 6:58 pm

Me ha encantado este blog

Lidia marzo 7, 2019 at 7:04 pm

Me ha gustado mucho tu post sobre el amor y muy interesantes los blogs que recomiendas. Saludos

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela