Bloggers de moda mexicanas

Bloggers de moda mexicanas
Moda y Belleza, Redes Sociales



Plataformas como Facebook o Twitter se han convertido en herramientas de trabajo para posicionar contenido referente a moda y consumo, siendo quienes se desempeñan en este particular los conocidos Fashion Bloggers, amantes y fanáticos de la industria de la moda, hacen uso de un blog y sus redes sociales para crear impacto en las tendencias de consumo, siendo de gran importancia en el mundo moderno las bloggers de moda mexicanas a las que va dedicado el artículo.

Me dedicaré a nombrar algunas  bloggers de moda mexicanas que se volvieron bastante reconocidas gracias a compartir tips, su buen gusto al vestir y los viajes que realizan alrededor del mundo.

Bloggers de moda mexicanas

Andy Torres

Entre ellas tenemos a la blogger fashionista Andy Torres, originaria de Guadalajara, quien tiene siete años con su página Style Scrapbook. Algunas de las marcas con las que ha colaborado son Vogue, Nylon, Glamour, Teen Vogue, Marie Claire, ELLE y CosmopolitanTV, solo mencionando algunas.

Adriana Gastélum

Ahora es turno de mencionar el blog de moda de Adriana Gastélum llamado Fake leather, esta blogger es originaria de Tijuana -donde reside- y es representada por las redes Sensate y Socyalite. Comenzó su blog en el 2010 y ha alcanzado gran popularidad, se pueden apreciar sus looks de estilo personal en revistas y portales internacionales e incluso a personalidades como Ivanka Trump hablando de ella en Instagram, por lo que se nota su importancia en este medio.

Gaby Gómez

Otra blogger de moda mexicana importante y que se caracteriza por ofrecer a las  seguidoras looks para vestirse fashion sin la necesidad de un alto presupuesto, por lo que  se ha vuelto una gran influencia. Te hablo de Gaby Gómez, quien empezó con su blog en 2009 y actualmente tiene un alto número de seguidoras. Trabaja en conjunto con su pareja Guillermo Martínez, quien le toma las fotos, logrando llevar el blog de maravilla.

Visita aquí su blog

Chantal Torres

Por ultimo hablaré de Chantal Torres, quien llegó a este medio porque su hermana es la diseñadora Michelle Torres, esto la llevó a lanzar el blog Our fashion diary. Es imporante destacar que  también es una joven empresaria y tiene un programa en YouTube que se llama Dress Code.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú